1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Labañou en A Coruña

Magosto de Labañou en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Labañou en A Coruña (castaña, castañas, bullote, zoncho, magosto, castañada).

Magosto de Labañou en A Coruña
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza da Tolerancia

A Coruña(280) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Magosto que se llevará a cabo en Labañou, A Coruña, el martes 31 de Octubre. A las 19.00 horas dará inicio la procesión de cabazas desde el CEIP de Prácticas, a las 19.30 horas actuará el grupo tradicional Medio Quinhón y desde las 20.00 horas dará inicio el magosto con degustación gratuita de castañas. También a la misma hora se podrá disfrutar con el cuentacuentos de Vero Rilo y a partir de las 21.00 horas con la música de Brassica Rapa.

Magosto que se llevará a cabo en Labañou, A Coruña, donde los presentes podrán degustar castañas gratis y disfrutar con la animación musical.

Ediciones anteriores

2019 (Magosto na Praza de Náutica)
La Asociación Vecinal Francisco Rodríguez Otero, de la ciudad de A Coruña, organiza este magosto que se llevará a cabo el jueves 31 de Octubre en la praza de Náutica, donde los presentes podrán disfrutar a partir de las 18.30 horas con la procesión de calabazas que saldrá desde el CEIP de Prácticas y degustar castañas gratis.
La fiesta contará a partir de las 19.30 horas con la animación musical de la formación Os Juanpiños.
Magosto de Labañou en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?