1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto y Andaina Nocturna de Pereiras en Mos

Magosto y Andaina Nocturna de Pereiras en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto y Andaina Nocturna de Pereiras en Mos (andada, caminata, marcha, noche, castañas, castaña, castañada, magosto, adaina, andaina, andainas).

Magosto y Andaina Nocturna de Pereiras en Mos
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(126) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 11 de Noviembre la Asociación de Vecinos Nosa Terra de Pereiras, en el municipio de Mos, organizará una andaina nocturna y un gran magosto. Las actividades comenzarán a las 19.30 horas con la andaina nocturna por los carreiros de la parroquia. Al finalizar tendrá lugar un gran magosto donde los asistentes podrán degustar castañas y vino de forma gratuita, amenizado por Pes na Rúa.

La Asociación de Veciños Nosa Terra de Pereiras en Mos organizará en el mes de Noviembre una Andaina Nocturna. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de una agradable ruta nocturna, seguida de un gran Magosto donde podrán degustar las deliciosas castañas de temporada.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto y Andaina Nocturna de Pereiras)

Durante la jornada del próximo sábado 12 de Noviembre la Asociación de Vecinos Nosa Terra de Pereiras, en el municipio de Mos, organizará una andaina nocturna y un gran magosto. Las actividades comenzarán a las 18.30 horas con la andaina noctura por los carreiros de la parroquia. Al finalizar, a las 21.00 horas, gran magosto donde los asistentes podrán degustar castañas y vino de forma gratuita, amenizado por el grupo Pandereteiras de Tangaraño.

Magosto y Andaina Nocturna de Pereiras en Mos
Leer menosmás
2020 (Magosto y Andaina Nocturna en Pereiras)

Programa 2014:
El próximo sábado 15 de Noviembre la Asociación de Veciños Nosa Terra de Pereiras en Mos organizará una Andaina Nocturna. Todos los asistentes a este evento que comenzará a partir de las 19.00 horas en el local social Os Castros, podrán disfrutar de una agradable ruta por los senderos de los molinos da Salgueira y al término de la caminata asistir a un gran Magosto donde podrán degustar las deliciosas castañas de temporada mientras se deleitan con la música del grupo de gaitas Nosa Terra. Tanto la Andaina como el Magosto serán gratuitos.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento