Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Produtos Ecolóxicos (2024) en Boimorto

Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Produtos Ecolóxicos (2024) en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Produtos Ecolóxicos (2024) en Boimorto (feria, productos, forestal, ecológicos, ecología, maquinas, agricultura, feira, mercado, mercadillo, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Produtos Ecolóxicos (2024) en Boimorto
Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Produtos Ecolóxicos (2024) en Boimorto
sábado 23 marzo
- al -
domingo 24 marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El sábado 23 y el domingo 24 de Marzo el municipio de Boimorto celebrará nueva edición de Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Forestal e Produtos Ecolóxicos. Al igual que el año pasado, la feria contará con una exposición de maquinaria para jardín. La feria, que se desarrollará en los alrededores del polideportivo municipal, contará con un amplio número de expositores, que expondrán los últimos productos del mercado agrícola y la maquinaria más innovadora.

El domingo 24 tendrá lugar la tradicional puja de novillas frisonas y rubias.

Durante la feria, los asistentes podrán gozar de una amplia zona dedicada a la alimentación, en la que se prestará especial atención a los productos ecológicos y a los certificados con denominación de origen gallega. Como en todas las ediciones, la artesanía contará con diversos puestos, en los que se podrán adquirir onjetos de todo tipo.

Más información

Tfno. Concello: 981 516 020

El municipio de Boimorto celebrará una nueva edición de Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Forestal e Produtos Ecolóxicos. La feria, que se desarrollará en los alrededores del polideportivo municipal, contará con un amplio número de expositores, que expondrán los últimos productos del mercado agrícola y la maquinaria más innovadora.

Ediciones anteriores

2019 (Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Productos Ecolóxicos)

Programa 2019:
El sábado 30 y el domingo 31 de Marzo el municipio de Boimorto celebrará nueva edición de Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Productos Ecolóxicos. La feria, que se desarrollará en los alrededores de la praza Campo do Rosario, contará con un amplio número de expositores, que expondrán los últimos productos del mercado agrícola y la maquinaria más innovadora.

Durante la feria los presentes podrán asistir a charlas, degustar filloas de forma gratuita, y disfrutar con la animación musical y demás actos programados para la ocasión.
El evento también incluirá en su programa diversas actividades destinadas a los más pequeños.

El horario de la feria será de 11.00 a 20.00 horas el sábado 30 y de 11.00 a 18.00 horas el domingo 31.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Magreco - Feira de Maquinaria Agrícola e Produtos Ecolóxicos (2024) en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?