1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

María Auxiliadora de Vilas en Gondomar

María Auxiliadora de Vilas en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de María Auxiliadora de Vilas en Gondomar (morgadans, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

María Auxiliadora de Vilas en Gondomar
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a María Auxiliadora en el lugar de Vilas, en la parroquia de Morgadáns del municipio de Gondomar, con la celebración de la Festa da Xuventude a cargo de la disco móvil Omega y Dj Kani, América Disco, Nuch Marino, Ganxx, Dj Bastos, Carlos Murga y Samu Pexe.

Sábado 27, a las 21.00 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos de artificio, dando paso a la verbena a cargo de la orquesta Magos y el trío Tic Tac que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 28, a las 11.00 habrá un pulpeiro. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión cantada por la Coral Polifónica Santa Eulalia de Donas y acompañada por la Banda de Música Unión Musical do Val Miñor. Al finalizar se procederá al concierto de la citada banda y las tradicionales poxas. Por la tarde, la citada banda ofrecerá otro concierto para poner el broche final a estas fiestas.

Los vecinos de Vilas, en la parroquia de Morgadáns del municipio de Gondomar, celebrarán el último fin de semana de Mayo la fiesta en honor a María Auxiliadora con actos religiosos en honor a la Santa y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (María Auxiliadora de Vilas)

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, comienza la celebración de la fiesta en honor a María Auxiliadora en el lugar de Vilas, en la parroquia de Morgadáns del municipio de Gondomar, con la celebración a partir de las 22.00 horas de una gran verbena con la orquesta Ritmo Noche y el grupo Noite de Estrelas.

Domingo 26, a las 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a María Auxiliadora acompañada por el grupo de gaitas Balcón do Val Miñor.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, los presentes podrán disfrutar con la música del grupo Aramio.

María Auxiliadora de Vilas en Gondomar
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?