1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado de Nadal en Ribadeo

Mercado de Nadal en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado de Nadal en Ribadeo (mercadillo, rastro, navidad, feria, regalo, regalos, agasallo, agasallos, feira, mercado).

Mercado de Nadal en Ribadeo
Mercado de Nadal en Ribadeo
jueves 05 diciembre
- al -
martes 10 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 1 hasta el domingo 10 de Diciembre el entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc. El mercado también contará con actos lúdicos y actuaciones musicales.

El horario será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

El entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc. El mercado también contará con actos lúdicos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Mercado de Nadal)

Desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de Diciembre el entorno del Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc. El mercado también contará con actos lúdicos y actuaciones musicales.

El horario del miércoles 7 será de 17.00 a 21.00 horas. El jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 abrirá de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Mercado de Nadal en Ribadeo Mercado de Nadal en Ribadeo Mercado de Nadal en Ribadeo
Leer menosmás
2019 (XVI Mercado de Nadal )

Desde el jueves 5 al domingo 8 de Diciembre el Parque de San Francisco, en la localidad de Ribadeo, acogerá una nueva edición del Mercado de Nadal. El mercado estará abierto en horario de mañana y tarde y los visitantes podrán realizar las primeras compras de estas fechas tan destacadas en los stands, un total de 28, instalados para la ocasión dedicados a la artesanía, la decoración, la alimentación, el hogar, etc.

El mercado también contará con actuaciones musicales; el jueves 5 a las 18.00 horas actuarán Amigos da Gaita Galega y acto seguido habrá pasacalles de la charanga A Choca, el viernes 6 la charanga Louband actuará en los alrededores del mercado y el sábado 7 a las 19.30 horas el quiosco da música acogerá la actuación del grupo Swing Parade. El domingo 8 culminarán las actuaciones musicales con una amena sesión vermú con el grupo de tango Loca Bohemia.

Además, el viernes 6 a partir de las 10.00 horas el Cantón dos Moreno acogerá desde las 10.00 horas la grabación del programa de la TVG Os Inimitables que contará con la presencia de artistas y grupos como Los Berrones, Lucía Pérez, Susana SeivaneCantigas e Frores, entre otros.
Los más pequeños también podrán participar estos días en dos obradoiros; el viernes 6 a las 17.30 horas en la carpa del Mercado, habrá magosto y un taller de baile tradicional a cargo de Amigos da Gaita Galega y el domingo 8 a las 12.30 horas la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña impartirá un obradoiro de chapas y murales.

Como novedad este año el mercado contará con la denominada zona Arte_San, que será una isla gastronómica con sabores de la zona en la que también habrá charlas y degustaciones.

El Mercado de Nadal estará abierto de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, excepto el jueves 5 que será inaugurado a las 17.00 horas.

Mercado de Nadal en Ribadeo Mercado de Nadal en Ribadeo Mercado de Nadal en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?