1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado Artesanal de Nadal en Ordes

Mercado Artesanal de Nadal en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Artesanal de Nadal en Ordes (feria, feira, mercadillo, mercadiño, navidad, artesán, artesáns, artesanía, mercado, nadal, papá noel, programa navidad).

Mercado Artesanal de Nadal en Ordes
viernes 20 diciembre
- al -
martes 24 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Alameda del Soldado Lois

Alfonso Senra, s/n

cómo llegar

Ordes(68)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Mercado de artesanía que se celebrará desde el miércoles 20 al domingo 24 de Diciembre en la localidad coruñesa de Ordes. Los asistentes a este mercado, que tendrá lugar en la alameda de la villa en horario de 10.30 a 21.00 horas, podrán comprar fantásticos artículos, como figuras, jabones, adornos navideños, dulces... a precios inmejorables y disfrutar con las actividades programadas para la ocasión.

El mercado tendrá un horario especial en la jornada del domingo 24; de 10.30 a 14.00 horas.

Mercado de artesanía que se celebrará en la localidad coruñesa de Ordes. Los asistentes a este mercado, que tendrá lugar en la alameda de la villa, podrán comprar fantásticos artículos, como figuras, jabones, adornos navideños, dulces... a precios inmejorables y disfrutar con las actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Mercado Artesanal de Nadal)

Mercado de artesanía que se celebrará desde el lunes 19 al viernes 23 de Diciembre en la localidad coruñesa de Ordes. Los asistentes a este mercado, que tendrá lugar en la alameda de la villa en horario de 10.30 a 21.00 horas, podrán comprar fantásticos artículos, como figuras, jabones, instrumentos musicales, adornos navideños, dulces... a precios inmejorables y disfrutar con las actividades programadas para la ocasión.

Mercado Artesanal de Nadal en Ordes
Leer menosmás
2019 (Mercado Artesanal de Nadal)

Mercado de artesanía que se celebrará desde el viernes 20 al lunes 23 de Diciembre en la localidad coruñesa de Ordes. Los asistentes a este mercado, que tendrá lugar en la alameda de la villa en horario de 11.00 a 21.00 horas, podrán comprar fantásticos artículos, como figuras, jabones, instrumentos musicales, adornos navideños, dulces... a precios inmejorables y disfrutar con las actividades programadas para la ocasión.

Mercado Artesanal de Nadal en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ordes?