Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Mercado de Productos Locais de Villaronte (2024) en Foz

III Mercado de Productos Locais de Villaronte (2024) en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Mercado de Productos Locais de Villaronte (2024) en Foz (locales, feria, aos pes da corneira, feira, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

III Mercado de Productos Locais de Villaronte (2024) en Foz
05
domingo mayo

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 7 de Mayo la Comisión de Fiestas San Juan Villaronte, en la localidad de Foz, organizará el II Mercado de Productos Locais en el atrio de la Iglesia. A lo largo de la jornada vecinos y visitantes podrán comprar productos de primera calidad a precios populares.

A las 10.00 horas tendrá lugar la apertura del mercado, dando paso, a las 11.00 horas a la charla sobre conservación de alimentos envasados y a las 11.30 horas al inicio del pasacalles a cargo de Os Petapouco y Ruxe Ruxe. También a las 11.30 horas comenzará el obradoiro para los pequeños y a las 12.30 horas tendrá lugar la actuación del cuarteto Xaramolo. A las13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con Toxo Guayaba.

A las 16.00 horas actuará el mago David Méndez y a las 17.00 horas comenzará el tardeo animado por DJ Senín.

La Comisión de Fiestas San Juan Villaronte, de la localidad de Foz, organizará en el mes de Mayo una nueva edición del Mercado de Productos Locais, donde los asistentes podrán comprar una gran variedad de productos además de disfrutar con charlas y música.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?