1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo

Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo (feria, feira, folclórica, folclore, folc, folk, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo
Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo
Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo
sábado 29 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 29 de Junio al domingo 2 de Julio se celebrará en el Paseo Marítimo de O Burgo, en el municipio de Culleredo, el Mercado Templario O Burgo de Faro.

La apertura será el jueves 29 de Junio a las 17.00 horas, aunque la inauguración oficial será a las 20.30 horas, con numerosos espectáculos ambientados en la Edad Media. Pasacalles, actuaciones musicales, espectáculos de fuego, batucadas, humor y desfiles de zancudos, seres mitológicos y bufones.

Los más pequeños de la casa también contarán con su propio espacio con juegos infantiles, talleres y atracciones ecológicas.

Mercado que se celebrará en el Paseo Marítimo de O Burgo, en el municipio de Culleredo. Todos los asistentes podrán disfrutar con actuaciones musicales, pasacalles, espectáculos y demás actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Mercado Templario O Burgo de Faro)

Programa 2019:
Desde el jueves 4 al domingo 7 de Julio se celebrará en el Paseo Marítimo de O Burgo, en el municipio de Culleredo, el Mercado Templario O Burgo de Faro, donde todos los asistentes podrán disfrutar con actuaciones musicales, pasacalles, exhibiciones, espectáculos y demás actos programados.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Mercado Templario O Burgo de Faro en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?