Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Milla Urbana (2024) en Sarria

Milla Urbana (2024) en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Milla Urbana (2024) en Sarria (carrera, carreira, atleta, atletismo, correr, corredor, running, evento deportivo, deporte, prueba de atletismo).

Milla Urbana (2024) en Sarria
31
martes diciembre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Prueba de atletismo que se celebrará el domingo 31 de Diciembre en la localidad de Sarria. La carrera, de una milla de recorrido, 1,609 metros, transcurrirá por circuito urbano y en ella podrán participar niños/as, jóvenes y adultos.

La salida, a las 18.00 horas, tendrá lugar en la entrada de Sarria, en la rotonda sita en la carretera que viene de Samos, y la meta estará ubicada en la Estación de Renfe.

Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría y premio para los ganadores absolutos, masculino y femenino, consistente en productos cárnicos porcinos.

Más información

https//sarriacorre.com/

Prueba de atletismo que se celebrará en la localidad de Sarria. La carrera, de una milla de recorrido, transcurrirá por circuito urbano.

Ediciones anteriores

2022 (Milla Urbana)

Prueba de atletismo que se celebrará el sábado 31 de Diciembre en la localidad de Sarria. La carrera, de una milla de recorrido, 1,609 metros, transcurrirá por circuito urbano y en ella podrán participar niños/as, jóvenes y adultos.

La salida, a las 18.00 horas, tendrá lugar en la entrada de Sarria, en la rotonda sita en la carretera que viene de Samos, y la meta estará ubicada en el Hotel Roma.

Habrá premios para los 3 primeros de cada categoría y premio para los ganadores absolutos,masculino y femenino, consistente en productos cárnicos porcinos.

Milla Urbana (2024) en Sarria
Leer menosmás
2019 (Milla Urbana)

Prueba de atletismo que se celebrará el próximo martes 31 de Diciembre en la localidad de Sarria.
La carrera, de una milla de recorrido, 1,6093 kilómetros, transcurrirá por circuito urbano.

La salida tendrá lugar a 18.00 horas desde la entrada de Sarria, en la carretera que viene de Samos, y su meta estará ubicada en la estación de ferrocarril, a la altura del Hotel Roma.

La inscripción será gratuita para todos los participantes.

Milla Urbana (2024) en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?