Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Pobra do Caramiñal > Mirador de la Curota en Pobra do Caramiñal

Mirador de la Curota

Mirador de la Curota. Acercate a Pobra do Caramiñal y animate a disfrutar. Imágenes, información, donde dormir o donde comer y mapa sobre Mirador de la Curota

Ampliar

Mirador de la Curota
Ayuntamiento Pobra do Caramiñal Fiestas Pobra do Caramiñal

Un mirador con encanto en el Barbanza, desde el que podemos disfrutar una de las más bonitas imágenes de las Rías Bajas, panorámicas de una costa recortada por la fuerza de la naturaleza, con islas e islotes, aldeas rodeadas de bosque y arenales.
Aunque recibe un sólo nombre, son dos los Miradores con los que nos podemos encontrar, Curotiña y Curota.
El Mirador del Curotiña, también se conoce con el nombre de "Mirador de Valle-Inclán", ya que tiene un monolito dedicado al escritor.
También tendremos la oportunidad de divisar numerosos caballos salvajes acompañados por sus crias pastando libremente en las laderas. Tanto el paisaje, como la fauna y la flora de la sierra, hacen de ella un centro de interés turístico para los amantes de los espacios naturales, pudiendo practicar todo tipo de deportes de montaña, senderismo o en bicicleta.
Sin duda una buena excusa para disfrutar de un tranquilo día en la sierra.

Más información

www.apobra.org
Tel. Ayuntamiento: 981 843 280

Ver mapa
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..
Entre hasta