Mirador y Área Recreativa de Outeiro de Aviador

Mirador y Área Recreativa de Outeiro de Aviador en Moaña. Información, imágenes, mapa y ubicación Mirador y Área Recreativa de Outeiro de Aviador en Moaña (parentes).

Mirador y Área Recreativa de Outeiro de Aviador en Moaña
Meira - Moaña
Cómo llegar

Más información

http://www.concellodemoana.org
Tfno. Ayuntamiento: 986 310 100

Zona de merendero con vistas a la ría

Este mirador se encuentra en la conocida como área recreativa de Outeiro do Aviador, en la parroquia de Meira. Desde el mirador se disfrutan de unas vistas de impresión de los municipios de Moaña, Cangas o Vigo. También de la ría de Vigo y las Islas Cíes convirtiéndolo en uno de los mejores puntos de observación de la localidad.


El Área Recreativa

Es un lugar con muchas mesas de piedra y zonas de sombra, junto a zonas habilitadas para poder asar y una fuente de agua potable. Una zona perfecta para realizar un picnic en verano disfrutando de unas hermosas vistas. Para los amantes del deporte y senderismo pueden hacer diferentes rutas por los miradores de la zona tanto a pie como en bicicleta.

Mirador situado en la parroquia de Meira en Moaña desde el que obtendrás unas magnificas vistas de la ría de Vigo. También dispone de una área recreativa con mesas para realizar una comida o merienda.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Moaña?