1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Movéte por As Pontes

Movéte por As Pontes . Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Movéte por As Pontes (movéte x as pontes, muevete por as pontes, fashion night, moda na rúa, feira, feria, mercado, mercadillo, puentes de garcía rodríguez).

Movéte por As Pontes
02
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento dedicado al mundo de la moda en el que participan numerosos establecimientos comerciales y hosteleros de la villa pontesa.
Movéte por As Pontes tendrá lugar del viernes 2 de Junio de 20.00 a 00.00 horas con moda en las calles, música y una noche de compras.
Se repartirán 600€ en premios entre las personas que realicen compras en los establecimientos participantes.

Nueva edición de Movéte por As Pontes, evento dedicado al mundo de la moda en el que participan numerosos establecimientos comerciales y hosteleros de la villa de As Pontes de García Rodríguez

Ediciones anteriores

2019 (Movéte por As Pontes )

Programa 2019:
Nueva edición de este evento dedicado al mundo de la moda en el que participan numerosos establecimientos comerciales y hosteleros de la villa pontesa. Movéte por As Pontes arrancará con el desfile de moda que tendrá lugar en el patio del colegio Santa María. A continuación vecinos y visitantes podrán visitar en horario nocturno los establecimientos de la localidad, los cuales obsequiarán a sus clientes con regalos y promociones.

Movéte por As Pontes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?