1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo (reyes, oriente, programación, navidad, navidades, pascua, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo
lunes 16 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero, el municipio de Rianxo, celebrará un variado programa de actividades lúdicas y culturales con motivo de la llegada de la Navidad.

Algunos de los actos programados para la ocasión serán:

Sábado 16 de Diciembre, a las 18.00 horas apertura de la Casiña Papá Noel en el Cuartel Vello y a las 19.30 horas Mostra de Corais en el Auditorio.

Viernes 22, a las 19.30 horas en el Auditorio, Festival de Nadal da Escola de Música I.

Entre el citado viernes 22 y el jueves 4 de Enero habrá actividades para los más pequeños en la carpa sita en la Praza Castelao.

Viernes 29, a las 20.00 horas Concerto de Nadal da EMR e Brincadeira en el Auditorio.

Domingo 31, a las 19.00 horas en la praza Castelao Despedida do 2023.

Lunes 1 de Enero, a la 01.00 de la madrugada Festa Fin de Ano en la praza Castelao.

Viernes 5, desde las 15.00 horas, Cabalgata de Reis por las parroquias rianxeiras.

Más información

http://www.concelloderianxo.es
Tfno. Concello: 981 860 076

El municipio de Rianxo celebrará, con motivo de la llegada de la Navidad, un variado programa de actividades lúdicas y culturales para todos los públicos, donde cabe destacar el Concerto de Nadal y la Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2020-2021 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Programa 2015-2016:
Con motivo de estas fechas, el municipio de Rianxo tiene programadas una serie de actividades lúdicas y culturales destinadas al disfrute de toda la familia, que tendrán lugar desde el 18 de Diciembre al 5 de Enero.
Algunas de las actividades serán las siguientes:

Sábado 26 de Diciembre, a las 20.00 horas el Auditorio de Rianxo acogerá la celebración del Festival de Nadal Aleivosia de la Asociación Sociocultural Fogo Fatuo.

Domingo 27, a partir de las 18.00 horas tendrá lugar en las Escolas Vellas de Asados el X Festival de Corais de Arousa e Ulla.

Sábado 2 de Enero, a partir de las 19.30 horas los presentes podrán disfrutar en el Auditorio de Rianxo con el Concerto de Aninovo a cargo de la Banda Xuvenil y la Banda da Escola de Música de Rianxo.

Domingo 3, a las 19.30 horas se celebrará en el citado Auditorio Municipal el Cantado do Nadal, con la Coral Abraira de Asados y la Coral da Escola de Música de Rianxo.

Martes 5, en este día la localidad recibirá la vista de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas las calles de la villa para disfrute y deleite de los más pequeños. La cabalgata finalizará en la praza Castelao.

Desde el lunes 21 de Diciembre al martes 5 de Enero, los niños y niñas de 2 a 12 años podrán participar de forma gratuita en la Ludoteca de Nadal, que tendrá lugar de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?