1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis (navidad, cultura, reyes magos, reis magos, pascua, papá noel, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, andaina, andainas, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, caldas de reyes, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis
jueves 05 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante los meses de Diciembre y Enero, la villa pontevedresa de Caldas de Reis celebrará las fiestas de Navidad con un variado programa lúdico y festivo destinado a público de todas las edades.

Algunas de las actividades del programa serán las siguientes:

Los días 5, 6, 7, 9, 14 y 28 de Diciembre, se podrá disfrutar del ChocoNadal con la degustación de chocolate y roscón y conciertos que tendrá lugar en los diferentes locales sociales del municipio a partir de las 20.30 horas.

Viernes 8, en esta jornada se celebrará la Fiesta en honor a la Virxe do Rosario en Casaldrago.

Domingo 10, a las 10.00 horas saldrá desde el Paseo Román López una Andaina Solidaria.

Miércoles 13, en esta jornada se celebrará la Fiesta en honor a Santa Lucia en Arcos da Condesa.

Domingo 17, a las 19.45 horas la Coral Polifónica de Caldas de Reis celebrará en la iglesia de Santo Tomé el Concerto de Nadal.

El miércoles 20 y jueves 21, Papá Noel visitará a lo largo de la mañana los centros educativos.

El sábado 23 y domingo 24, Papá Noel estará en la Praza Dr. Sesto Casal a partir de las 16.30 horas.

Viernes 29, en esta jornada se celebrará la Fiesta en honor a Santo Estevo en Saiar.

Sábado 30, a partir de las 10.30 horas la Piscina Municipal acogerá el Trofeo Caldas Vila Termal. A partir de las 17.00 horas se celebrará en la Praza Palmeiras la Festa Infantil Pre-fin de Ano

Viernes 5 de Enero, a partir de las 18.00 horas niños y mayores podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las calles de la villa desde el Paseo Román López.

Durante los mes de Diciembre y Enero, la villa pontevedresa de Caldas de Reis celebrará las fiestas de Navidad con un variado programa lúdico y festivo destinado a público de todas las edades. Entre las actividades programadas destacan la visita de Papá Noel, el Concerto de Nadal y la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)

Durante los meses de Diciembre y Enero, la villa pontevedresa de Caldas de Reis celebrará las fiestas de Navidad con un variado programa lúdico y festivo destinado a público de todas las edades.
Algunas de las actividades del programa serán las siguientes:

Domingo 15 de Diciembre, en esta jornada el Restaurante Lotus acogerá a las 14.00 horas la celebración de la Comida-Baile de Nadal de la Asociación de Xubilados e Pensionistas Caldenses, con música del dúo Perlas.

Sábado 21, a las 19.45 horas la Coral Polifónica de Caldas de Reis celebrará en la iglesia de Santo Tomé el Concerto de Nadal en el que participarán el grupo de cámara Praeludium y la Rondalla Añoranzas de Ferrol.

Jueves 26, a partir de las 12.00 horas A Apalpadora estará en la praza das Palmeiras con música y regalos para los más pequeños. 

Domingo 29, a las 19.00 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Polifónica de Caldas.

Domingo 5 de Enero, a partir de las 18.00 horas niños y mayores podrán disfrutar con la tradicional Cabalgata de Reis, que recorrerá las calles de la villa desde el Paseo Román López hasta la praza das Palmeiras, lugar donde se efectuará la adoración.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?