1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa (navidad, fiesta, tradicional, reyes magos, reis magos, papá noel, cabalgata, visita, nadal, programa navidad, carrozas, villanueva de arosa, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa
miércoles 04 diciembre
- al -
lunes 06 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 4 de Diciembre hasta el 6 de Enero el municipio de Vilanova de Arousa celebrará, un año más el Nadal Cultural, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar con un amplio programa de actividades.

Algunos de los actos programados serán:

Domingo 3 de Diciembre, en esta jornada se procederá al encendido del alumbrado de Nadal a las 18.30 horas en el Xardín de Umbrío.

Lunes 4, a las 13.00 horas se procederá a la inauguración del Belén Artesanal en la Casa do Mar.

Domingo 10, el teatro Valle Inclán acogerá la proyección de la película El Regreso de Mary Poppins a partir de las 18.00 horas.

Los días 16 y 17 de Diciembre se celebrará, a partir de las 19.00 horas, el Festival de Nadal da Escola de Música en la iglesia da Pastoriza.

Viernes 22, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 16.30 horas, de una gran Festa Infantil de Nadal con hinchables, pasatiempos y pintacaras en el Pabellón Multiusos.

Viernes 5 de Enero, en esta jornada se podrá disfrutar con la Cabalgata de Reis que recorrerá todas las parroquias. Sus Majestades entregarán regalos en el Pabellón.

El municipio de Vilanova de Arousa celebrará, un año más, el Nadal Cultural, donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar con un amplio programa de actividades lúdicas y culturales, donde cabe destacar la tradicional Cabalgata de Reis.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal Cultural - Cabalgata de Reis)
Desde el 4 de Diciembre hasta el 5 de Enero el municipio de Vilanova de Arousa celebrará, un año más el Nadal Cultural, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar con un amplio programa de actividades.

Algunos de los actos programados serán:

Domingo 4 de Diciembre, en esta jornada se procederá al encendido del alumbrado (para más info aquí). A las 19.00 horas comenzará el Festival de Nadal Unicef de la A.C. O Castro.

Jueves 8, a las 13.00 horas se procederá a la inauguración del Belén Artesanal Municipal. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, actividad infantil con Gemola.

Domingo 11, el teatro Valle Inclán acogerá la proyección de la Sonic.A Película, a partir de las 18.00 horas.

Los días 16 y 17 de Diciembre se celebrará, a partir de las 19.00 horas, el Festival de Nadal da Escola de Música.

Domingo 18, a las 17.00 horas se llevará a cabo el Festival de Nadal da Ecola de Arte Caliveras.

Viernes 23, en esta jornada los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 16.30 horas, de una gran Festa Infantil de Nadal.

Jueves 5 de Enero, en esta jornada se podrá disfrutar con la Cabalgata de Reis que recorrerá todas las parroquias y visitará las casas de los niños de todo el concello.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?