1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nadal Cultural en Ribeira

Nadal Cultural en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nadal Cultural en Ribeira (navidad, navideño, papá noel, reyes magos, reis magos, nadal, programa navidad, riveira).

Nadal Cultural en Ribeira
Nadal Cultural en Ribeira
Nadal Cultural en Ribeira
lunes 20 diciembre
- al -
miércoles 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019-2020

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribeira celebrará un año más la llegada de la Navidad con un extenso programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades que se desarrollará durante los meses de Diciembre y Enero.

Entre las actividades programadas destaca la celebración de diversos espectáculos infantiles, con emisión en directo, que se llevarán a cabo a partir del día 20 de Diciembre hasta el 3 de Enero. Habrá diversas actuaciones musicales por las calles de la localidad a cargo de los grupos de música tradicional del municipio. Este año no puede faltar la visita de O Apalpador, Elfos y Pajes Reales que recorrerán las calles los días más señalados en estas fiestas para recoger las cartas de los más pequeños.

Martes 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán en esta jornada la villa de Ribeira.

Más información

Tfno. Concello: 981 835 417
Tfno. Dpto. Cultura: 981 835 650

El municipio de Ribeira celebrará la llegada de la Navidad con una multitud de actividades tanto lúdicas como culturales, destinadas a público de todas las edades, que se llevarán a cabo durante los meses de Diciembre y Enero. Este año, debido a las circunstancias actuales, se realizarán la mayoría vía streaming. Cabe destacar las actuaciones de música por las calles de la localidad y la visita de los Reyes Magos.

Ediciones anteriores

2019-2020 (Nadal Cultural)

El municipio de Ribeira celebrará un año más la llegada de la Navidad con un extenso programa lúdico y cultural destinado a público de todas las edades que se desarrollará durante los meses de Diciembre y Enero.

Entre las actividades programadas destaca la celebración de diversos espectáculos infantiles, que se llevarán a cabo a partir del día 23 de Diciembre, los juegos populares que toda la familia podrá disfrutar los días 21 y 28 de Diciembre y que forman parte del programa Pekenadal, el Nadal Pelegrín que visitará las parroquias del municipio para realizar una gran variedad de actividades, actuaciones musicales por las calles de la localidad, el programa Nadal na Rúa (con hinchables, animación a cargo de O Apalpador, el Paxe dos Reis Magos, música ambiente, golosinas...) que se llevará a cabo los días 24, 28 y 31 de Diciembre y 4 de Enero, una gran Festa da Noitevella el día 31 de Diciembre, los bailes para los más longevos que se celebrarán en las jornadas del 21 de Diciembre y 1, 5 y 6 de Enero y la Festa Infantil de Reis que tendrá lugar el día 6 de Enero y en la que habrá juegos, canciones, obradoiros, hinchables y muchas sorpresas.

Domingo 5 de Enero, los Reyes Magos de Oriente visitarán en esta jornada la villa de Ribeira para deleite de niños y mayores. Para más información pincha aquí.

Nadal Cultural en Ribeira Nadal Cultural en Ribeira Nadal Cultural en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento