1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis en Barro

Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis en Barro (navidad, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, reyes).

Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis en Barro
domingo 22 diciembre
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pazo da Crega

Lugar Canai, 1

cómo llegar

Barro(46)

Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El Ayuntamiento de Barro vuelve a organizar una amplia y variada programación de Nadal desde el 22 de Diciembre hasta el 7 de Enero, en el que el Pazo da Crega seguirá siendo su espacio de referencia.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Viernes 22 de Diciembre, a las 18.00 horas se producirá la inauguración de las instalaciones y la iluminación del Pazo. A partir de las 18.30 horas Papá Noel recibirá a los niños y niñas de Barro. A las 20.00 horas actuación de Migallas Teatro con la representación de Camiños de historias.

Sábado 23, durante esta jornada Papá Noel recibirá a los niños y niñas de Barro a las 11.00 horas. A las 12.00 horas, Xa é Nadal con Piñeiriños.

Jueves 28, a partir de las 20.00 horas tendrán lugar los conciertos de Aghrú y Ana Angueira.

Viernes 5 de Enero, durante esta jornada los Reyes Magos recorrerán las parroquias del municipio. A partir de las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas de Barro en el Pazo acompañados por el grupo de danzas Amor Ruibal y posterior Cabalgata hasta la Nave da Música con la actuación de Dj Moe.

Domingo 7, a las 17.30 horas tendrá lugar el Concerto de Reis a cargo de la Banda de Música Xuvenil de Barro en la nave de la música.

El Ayuntamiento de Barro vuelve a organizar una amplia y variada programación de Nadal, en el que el Pazo da Crega seguirá siendo su espacio de referencia. La visita de O Apalpador, Papá Noel, la Cabalgata de los Reyes Magos y el Concerto de Reis, serán algunas de la actividades programadas.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis)

El Ayuntamiento de Barro vuelve a organizar una amplia y variada programación de Nadal desde el 22 de Diciembre hasta el 8 de Enero, en el que el Pazo da Crega seguirá siendo su espacio de referencia.

Algunas de las actividades programadas serán las siguientes:

Jueves 22 de Diciembre, a las 18.00 horas se producirá la inauguración de las instalaciones y la iluminación del Pazo. A partir de las 18.30 horas Papá Noel recibirá a los niños y niñas de Barro. A las 19.00 horas actuación de Cé Orquesta Pantasma.

Sábado 24, durante esta jornada Papá Noel recibirá a los niños y niñas de Barro. A las 19.00 horas Barro recibirá la visita de O Apalpador.

Martes 27, a partir de las 20.00 horas tendrán lugar los conciertos de Ana Angueira y Mudland.

Jueves 5 de Enero, durante esta jornada los Reyes Magos recorrerán las parroquias del municipio. A partir de las 17.30 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños y niñas de Barro en el Pazo acompañados por el grupo de danzas Amor Ruibal y posterior Cabalgata hasta la Nave da Música con la actuación de Dj Moe.

Domingo 8, a las 18.00 horas tendrá lugar el Concerto de Reis a cargo de la Banda de Música Xuvenil de Barro en la nave de la música.

Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis en Barro Nadal no Pazo - Cabalgata de Reis en Barro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barro?