1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Neno Xesús de Caroi en Cerdedo-Cotobade

Neno Xesús de Caroi en Cerdedo-Cotobade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Neno Xesús de Caroi en Cerdedo-Cotobade (niño jesús, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Neno Xesús de Caroi en Cerdedo-Cotobade
domingo 11 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de Agosto, comienza las fiestas en Caroi en honor al Neno Xesús a partir de las 21.00 horas con la degustación de churrasco y pulpo, servido por la pulpería Fuchela. A continuación se celebrará una gran verbena con las orquestas Capitol Foliada D´Ases.

Sábado 12, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Cerdedo. Por la tarde a partir de las 19.00 horas dará comienzo la Festa do Neno con hinchables.

El recinto de las fiesta estará cubierto por una gran carpa y habrá bar a cargo de la comisión de fiestas con precios anticrisis.

Festividad religiosa en honor al Niño Jesús que se celebra en Caroi en el municipio de Cerdedo-Cotobade. Se oficiáran misas en su honor y las jornadas de fiesta estarán amenizada por actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Neno Xesús de Caroi)

Viernes 5 de Agosto, comienza las fiestas en Caroi en honor al Neno Xesús a partir de las 21.00 horas con la degustación de churrasco y pulpo, servido por la pulpería Fuchela. A continuación se celebrará una gran verbena con la orquesta New York y el dúo Prisma.

Sábado 6, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión. A continuación dará comienzo la sesión vermú amenizada por la Banda de Música de Cerdedo. Por la tarde a partir de las 19.00 horas dará comienzo la Festa do Neno con hinchables.

El recinto de las fiesta estará cubierto por una gran carpa y habrá bar a cargo de la comisión de fiestas con precios anticrisis.

Leer menosmás
2019 (Neno Xesús de Caroi)

Un año más el municipio de Cerdedo-Cotobade celebrará la fiesta del Neno Xesús de Caroi. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, degustar churrasco y pulpo y deleitarse con las actuaciones de las orquestas Marbella y Ritmo Joven, la Banda de Música de Cerdedo y el grupo Foula.

Neno Xesús de Caroi en Cerdedo-Cotobade
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cerdedo-Cotobade?