1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noia Jazz

Noia Jazz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noia Jazz (jazz, jazznoia, festival, festivais, galas, concierto, recital, noya).

Noia Jazz
Noia Jazz
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Noia(100) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los próximos días 10, 11 y 12 de Agosto el municipio de Noia acogerá la celebración del festival Noia Jazz. Este evento se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución.

Los conciertos comenzarán siempre a las 21.30 horas y contará con las actuaciones de:

Jueves 10 de Agosto, Dumrrá Trío y Gabi Triana Cuarteto
Viernes 11, Iago Fernández Sexteto y Jesús Bachiller Sexteto (flamenco jazz)
Sábado 12, Antonio Serrano (armonicista) + Kin García Trío (homenaje a Toots Thielemans) y Fredoom (homenaje a Aretha Franklin)

El sábado 12, a las 12.30 horas en el Teatro Coliseo Noela se impartirá una masterclass de improvisación con Antonio Serrano.

Festival de jazz que se llevará a cabo en el mes de Agosto en el municipio de Noia. El evento se celebrará durante tres jornadas en la Plaza de la Constitución y todas las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas.

Ediciones anteriores

2020 (Noia Jazz)

Programa 2017:
Festival de jazz que se llevará a cabo en la villa de Noia. Los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de Tato Vázquez Trío y Alfonso Calvo Sextet, en la primer jornada, y con Ejazz y Raynald Colom + Kin García Trío el último día del festival.

Noia Jazz Noia Jazz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Noia?