1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Noite Folk en Negreira

XIX Noite Folk en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Noite Folk en Negreira (noche, folck, festival, festivais, galas).

XIX Noite Folk en Negreira
15
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Negreira celebrará una nueva edición de la Noche Folk. Los asistentes a este evento musical, que se celebrará en el patio del CEIP O Coto, el viernes 15 de Septiembre a partir de las 22.00 horas podrán disfrutar con el mejor folk del momento de la mano de:
-Treixadura
-Habelas Hainas

El municipio de Negreira celebrará una nueva edición de la Noite Folk. Los asistentes a este evento musical que se celebrará en el Rufuxio de Covas podrán disfrutar con el mejor folk del momento.

Ediciones anteriores

2022 (XVIII Noite Folk)

El municipio de Negreira celebrará una nueva edición de la Noche Folk. Los asistentes a este evento musical, que se celebrará en el patio interior del CEIP O Coto, el sábado 20 de Agosto a partir de las 22.30 horas podrán disfrutar con el mejor folk del momento de la mano de:
-Fransy, Davide e Cibrán 
-Celtián
-TNT

Además el domingo 21 de Agosto, a las 12.30 horas, tendrá lugar la actuación de Xabier Díaz + Adufeiras do Salitre.

Leer menosmás
2019 (XVII Noite Folk)

El municipio de Negreira celebrará una nueva edición de la Noche Folk. Los asistentes a este evento musical que se celebrará en el refugio de los pescadores de Covas el sábado 17 de Agosto a partir de las 22.00 horas podrán disfrutar con el mejor folk del momento de la mano de:
-Leilía
-A Roda
-Xabier Díaz e Adufeiras do Salitre

XIX Noite Folk en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?