1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Noite Internacional do Miño en Tui

Noite Internacional do Miño en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Noite Internacional do Miño en Tui (noche internacional, festival, festivais, galas, folclórica, folclore, folc, folk, tuy, noche).

Noite Internacional do Miño  en Tui
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Tui(133) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Tui acogerá la celebración de este festival multicultural que tendrá lugar en el parque do Laxal, en la parroquia de Rebordáns, el martes 25 de Julio. Los asistentes a la Noite Internacional do Miño podrán disfrutar con las actuaciones de tres formaciones folclóricas llegadas desde Tahití, Serbia y África del Sur.

El festival dará comienzo a las 21.30 horas con el grupo local San Fins de Rebordáns. A continuación actuarán los grupos convidados; Hei Show Tamure de Tahití, Akademsko Drustvo Novi Beograd de Serbia y Africa Zebra Kings de África del Sur.

Nueva edición de este evento musical y multicultural que tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Tui y que reunirá a grupos y formaciones folclóricas.

Ediciones anteriores

2019 (XX Noite Internacional do Miño )

Programa 2019:
Un año más el municipio de Tui acogerá la celebración de este festival multicultural que tendrá lugar en el parque do Laxal, en la parroquia de Rebordáns. Los asistentes a la XX Noite Internacional do Miño podrán disfrutar con las actuaciones de tres formaciones folclóricas llegadas desde México, Serbia y Guinéa Bissau.

Noite Internacional do Miño  en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?