1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora das Mercedes de Arxán en Mesía

Nosa Señora das Mercedes de Arxán en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora das Mercedes de Arxán en Mesía (virgen, virxen, mercé, mercedes, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pulpada, pulpo, polbo, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Nosa Señora das Mercedes de Arxán  en Mesía
Nosa Señora das Mercedes de Arxán  en Mesía
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes de Arxán que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Septiembre en en el lugar de Vilar, en el municipio de Mesía.

Viernes 22 de Septiembre, comienzan los actos a partir de las 21.00 horas con la celebración de una gran pulpada y churrascada. A continuación tendrá lugar una verbena a cargo de la orquesta La Fórmula y Dj Ferradas.

Sábado 23, habrá misas rezadas a las 11.00 y 12.00 horas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Dilema, formación que además animará la verbena de la noche junto a disco móvil CDC.

Domingo 24, en este último día la misa solemne se oficiará a las 13.30 horas y la sesión vermú estará animada por el dúo Ciclón.

Fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes de Arxán que se celebrará en en el lugar de Vilar, en el municipio de Mesía. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora das Mercedes de Arxán )

Fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes de Arxán que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Septiembre en en el lugar de Vilar, en el municipio de Mesía.

Viernes 23 de Septiembre, comienzan los actos con la verbena a cargo del trío Manhattan y la orquesta La Favorita.

Sábado 24, habrá misas rezadas a las 11.00 y 12.00 horas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú y la verbena estarán amenizadas por Celtia y disco móvil Radikal.

Domingo 25, en este último día la misa solemne se oficiará a las 13.30 horas y la sesión vermú estará animada por Master.

Nosa Señora das Mercedes de Arxán  en Mesía Nosa Señora das Mercedes de Arxán  en Mesía
Leer menosmás
2019 (Nosa Señora das Mercedes de Arxán )

Fiesta en honor a Nosa Señora das Mercedes de Arxán que se celebrará los días 20, 21 y 22 de Septiembre en en el lugar de Vilar, en el municipio de Mesía.

Viernes 20, comienzan los actos con la verbena a cargo de la orquesta La Favorita y el dúo D´Vicio.

Sábado 21, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú estará amenizada por el grupo Tribal, formación que además animará la verbena junto a Tania Veiras y su grupo.

Domingo 22, en este último día la misa solemne se oficiará a las 13.30 horas y la sesión vermú estará animada por una orquesta.

Nosa Señora das Mercedes de Arxán  en Mesía Nosa Señora das Mercedes de Arxán  en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?