1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora do Rosario de Lubre - XIV Festa do Percebe en Ares

Nosa Señora do Rosario de Lubre - XIV Festa do Percebe en Ares. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora do Rosario de Lubre - XIV Festa do Percebe en Ares (nuestra señora del, fiesta).

Nosa Señora do Rosario de Lubre - XIV Festa do Percebe  en Ares
Nosa Señora do Rosario de Lubre - XIV Festa do Percebe  en Ares
lunes 10 agosto
- al -
sábado 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ares(26) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante los días 10, 14 y 15 de Agosto se celebrará en la parroquia de Lubre, en el municipio de Ares, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora do Rosario y una nueva edición de la Festa do Percebe, evento este último que se llevará a cabo durante la primera jornada de festejos.

Sábado 10 de Agosto, a partir de las 19.00 horas dará inicio la XIV Festa do Percebe, donde los asistentes podrán degustar este crustáceo a precios populares, y deleitarse con la música del grupo de gaitas Trouleada.
Llegada la noche, a las 22.00 horas, los grupos Chaston Show y Ambrosía amenizarán la verbena.

Miércoles 14, a partir de las 22.00 horas el dúo D´Ases y la orquesta Olympus pondrán música a la verbena.

Jueves 15, comienzan los festejos por la mañana con la alboarada a cargo del grupo Trouleada, A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión, Finalizados los actos, habrá una sesión de fuegos artificiales.

Se celebra en la parroquia de Lubre, en el municipio de Ares, en honor a Nosa Señora do Rosario. El cartel de festejos está formado por los tradicionales actos religiosos, actuaciones musicales y la popular Festa do Percebe, evento culinario que atrae cada año a numeroso público que se acerca a la villa marinera para degustar este apreciado crustáceo.

Opiniones sobre el evento