Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Boimorto > Nosa Señora dos Dores, Corpus e Santa María de Os Ánxeles en Boimorto

Nosa Señora dos Dores, Corpus e Santa María de Os Ánxeles en Boimorto

Nosa Señora dos Dores, Corpus e Santa María de Os Ánxeles en Boimorto. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Nosa Señora dos Dores, Corpus e Santa María de Os Ánxeles en Boimorto

Ampliar

Nosa Señora dos Dores, Corpus e Santa María de Os Ánxeles
Nosa Señora dos Dores, Corpus e Santa María de Os Ánxeles
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 11/08/2019 al 15/08/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Boimorto Fiestas Boimorto
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018
Sábado 11 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Os Ánxeles, en el municipio de Boimorto, dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a Nuestra Señora de los Dolores. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del dúo Calú.

Domingo 12, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor al Corpus Christi y a continuación sesión vermú donde la orquesta Compostela pondrá la nota musical. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta citada anteriormente y el trío Sintonía.

Miércoles 15, los asistentes a este día podrán disfrutar, entrada la mañana, con el tradicional pasacalles a cargo del grupo de gaitas Xaramago, a las 13.30 horas podrán participar en la misa solemne en honor a Santa María. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Orquídea, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta