1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo en Laracha

Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo en Laracha (milagrosa, sacramento, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo en Laracha
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros y al Santísimo en Erboedo con una gran verbena a cargo del grupo Puzzle, la disco Impacto y el Dj David Bermúdez.

Sábado 2, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de los Milagros, dando paso a la macro-sesión vermú toda la tarde y verbena a cargo del grupo Alma Latina, disco Impacto, Dj David Bermúdez y el dúo Nueva Era.

Domingo 3, la misa solemne en honor al Sacramento tendrá lugar a las 13.30 horas y a continuación se celebrará la sesión vermú y verbena con el dúo Xilo & Carlos.

Festividad religiosa en honor a la Virxe dos Milagros y al Santísimo que se celebrará en el mes de Septiembre en Erboedo, en el municpio de Laracha. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales

Ediciones anteriores

2022 (Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo)

Viernes 2 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virgen de los Milagros y al Santísimo en Erboedo con una gran verbena a cargo del dúo D'Vicio. y disco móvil Mega CDC.

Sábado 3, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de los Milagros, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Atenas. Por la noche la verbena estará amenizada por el grupo Atenas y disco móvil Impacto.

Domingo 4, la misa solemne en honor al Sacramento tendrá lugar a las 13.30 horas y a continuación se celebrará la sesión vermú con el grupo XTRA, que también amenizará la verbena de fin de fiestas.

Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo en Laracha
Leer menosmás
2020 (Nosa Señora dos Milagros e O Santísimo de Erboedo )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Laracha celebrará la fiesta en honor a Nosa Señora dos Milagros e O Santísimo de Erboedo. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos Aramio, Triunfo y Dilema y una discoteca móvil.

Virxe dos Milagros e O Santísimo de Erboedo en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?