1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora dos Remedios Novos en Carnota

Nosa Señora dos Remedios Novos en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora dos Remedios Novos en Carnota (nuestra, religiosa, misa, procesión).

Nosa Señora dos Remedios Novos en Carnota
Nosa Señora dos Remedios Novos en Carnota
Nosa Señora dos Remedios Novos en Carnota
martes 05 abril
- al -
miércoles 06 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 23 de Abril, en este día dará inicio en la parroquia de Lira, en el municipio de Carnota, su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora dos Remedios Novos.

La jornada comenzará con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Mazaricos y la Banda de Música de Negreira.
A lo largo de la mañana habrá misas rezadas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. Al término del último acto litúrgico matinal todos los presentes podrán deleitarse con el concierto de la Banda de Música de Negreira, que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Principal.

Por la noche, la citada orquesta Principal será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Sábado 27, los festejos comenzarán con dianas y alboradas a cargo del grupo Ximiela. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Carnota en honor a Nosa Señora dos Remedios seguida de procesión. A continuación, los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú animada por la orquesta Galilea, formación que además podrá la nota musical a la verbena de la noche junto a la orquesta Los Satélites.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará los días 23 y 27 de Abril en la parroquia de Lira, en el municipio de Carnota, en honor a Nosa Señora dos Remedios Novos. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los oficios religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?