Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Carnota > Nosa Señora dos Remedios Vellos en Carnota

Nosa Señora dos Remedios Vellos en Carnota

Nosa Señora dos Remedios Vellos en Carnota. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Nosa Señora dos Remedios Vellos en Carnota

Ampliar

Nosa Señora dos Remedios Vellos
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 06/06/2018 al 10/06/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Carnota Fiestas Carnota
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Martes 6 de Junio, en este día comenzará en la parroquia de Lira, en el municipio de Carnota, la celebración de la Festa dos Remedios Vellos, en honor a Nosa Señora dos Remedios.

Los festejos dará inicio con dianas y alboradas a cargo del grupo As Cantareiras do Rumial y la Banda de Música de Negreira. Durante esta jornada habrá misas rezadas a lo largo de la mañana y misa solemne a las 13.00 horas. Al término del último oficio religioso, la citada banda ofrecerá un concierto. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Samba.

Por la noche, el citado grupo Samba animará la verbena.

Sábado 10, por la mañana la Banda de Música de Santa Cruz de Rivadulla amenizará las dianas y alboradas. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión. Finalizados los actos, la citada banda ofrecerá un concierto. Acto seguido tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Dilema.

Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con los castillos hinchables de forma gratuita. La verbena de este último día de fiesta estará a cargo del grupo Dilema y la orquesta El Combo Dominicano.





Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta