Nosa Señora da Ascensión de Paredes (2024) en O Páramo

Nosa Señora da Ascensión de Paredes (2024) en O Páramo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora da Ascensión de Paredes (2024) en O Páramo (nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, orquesta el combo dominicano, grupo punto clave).

Nosa Señora da Ascensión de Paredes (2024) en O Páramo
sábado 11 mayo
- al -
domingo 12 mayo

Programa 2024

Sábado 11 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de Paredes, del término municipal de O Páramo, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y a continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por el grupo Punto Clave, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche junto a El Combo Dominicano.

Domingo 12, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Al término del acto, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo del dúo Meritxel.


Los organizadores estarán vendiendo rifas para un sorteo.

Fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión que se celebrará en el lugar de Paredes, en el término municipal de O Páramo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora da Ascensión)

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, en este día comenzará en el lugar de Paredes, perteneciente a la parroquia de Sa del término municipal de O Páramo, la fiesta religiosa en honor a Nosa Señora da Ascensión. A las 13.30 horas se oficiará la misa mayor seguida de procesión. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Solara, que también pondrá la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión. Al término del acto, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, que además animará la verbena de la noche en una velada que contará con la presencia, a partir de la 01.00 de la madrugada, de la recanteira Verónica Cambon.

Nosa Señora da Ascensión de Paredes (2024) en O Páramo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Páramo?