1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora de Belén de Vite en Santiago de Compostela

Nosa Señora de Belén de Vite en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora de Belén de Vite en Santiago de Compostela (nuestra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Nosa Señora de Belén de Vite en Santiago de Compostela
domingo 08 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Nosa Señora do Belén en el barrio compostelano de Vite a las 21.00 horas con el campeonato de escoba.

Sábado 9, en esta jornada vecinos y visitantes podrán participar, a partir de las 21.00 horas, con el campeonato de chave. Por la noche, gran verbena a cargo de la discomóvil Radikal y el grupo Fussion.

Domingo 10, la última jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 12.00 horas saldrá la procesión dando lugar a la celebración de la misa solemne en honor a la santa. Para finalizar, sesión vermú a cargo de Alborada.

Celebración de las fiestas en honor a la patrona del barrio de Vite, Nosa Señora de Belén en el mes de Septiembre. Se celebrarán actos religiosos en su honor y además los presentes disfrutarán de actuaciones musicales durante las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Nosa Señora de Belén de Vite)

Viernes 6 de Septiembre, comienzan la fiesta en honor a Nosa Señora de Belén en el barrio compostelano de Vite a las 220.00 horas con la lectura del pregón a cargo de Manu, excapillán de Lobelle y a continuación fuegos artificiales. A las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena con disco Eme Music y Marco Magán.

Sábado 7, comienza el día con el disparo de bombas y a las 10:00 horas habrá pasacalles con gaiteiros. A continuación tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Alborada.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se llevará a cabo el torneo de chave y por la noche la verbena correrá a cargo de las orquestas Charleston y Alborada.

Domingo 8, el último día de fiestas dará inicio con el disparo de bombas y a las 10.00 horas saldrán los pasacalles con gaiteiros. A las 12.00 horas, rosario y a continuación se oficiará la misa solemne en honor a la Santa. La nota musical de este día correrá a cargo de la formación Nueva Era que será la encargado de amenizar la sesión vermú.
Por la tarde habrá juegos para los más pequeños a cargo de Infantilandia.

Nosa Señora de Belén de Vite en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?