1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes

Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes (nuestra, antonio, santo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes
Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Pontenafonso, en la parroquia de Cando, perteneciente al municipio de Outes, celebrarán los días 8 y 9 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora y San Antón. Los asistentes a estos días de festejos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Viernes 8 de Septiembre, a las 9.00 horas tendrá lugar el disparo de 21 bombas de palenque, seguido de las dianas y alboradas a cargo del grupo @s Jaitas Blue y la charanga Os Celtas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Pedra Sarpal en honor a Nosa Señora, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Aires de Broña.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se celebrará el Grand Prix de Carretillos amenizada por la charanga Os Celtas y Gymare Eventos. Habrá pasacalles a cargo de la citada charanga.
Llegada la noche gran verbena a cargo de Dj Rokiño y la orquesta París de Noia.

Sábado 9, el día en honor a San Antón dará inicio por la mañana con el disparo de 21 bombas de palenque, seguido de las dianas y alboradas a cargo de la charanga Alambique. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Charada.

A partir de las 18.00 horas se disputará el campeonato de llave y los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos infantiles gratuitos amenizados por la charanga Alambique. Por la noche, la verbena fin de fiestas correrá a cargo de Dj Son1c, Dj Marcos Magán y el grupo Origen.

Habrá pulpeiro.

Los vecinos de Pontenafonso, en la parroquia de Cando perteneciente al municipio de Outes, celebrarán su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora y San Antón. Los asistentes a estos días de festejos podrán disfrutar con los actos tanto lúdicos como religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso)

Los vecinos de Pontenafonso, en la parroquia de Cando, perteneciente al municipio de Outes, celebrarán los días 8 y 9 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora y San Antón. Los asistentes a estos días de festejos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Jueves 8 de Septiembre, a las 9.00 horas tendrá lugar el disparo de 21 bombas de palenque, seguido de las dianas y alboradas a cargo del grupo @s Jaitas Blue y la charanga Os Celtas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada en honor a Nosa Señora, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Aires de Broña.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se celebrará el Grand Prix de Carretillos amenizada por la charanga Os Celtas. Llegada la noche gran verbena a cargo de la orquesta Capitol y Dj Rokiño.

Viernes 9, el día en honor a San Antón dará inicio por la mañana con el disparo de 21 bombas de palenque, seguido de las dianas y alboradas a cargo de la charanga Alambique. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne cantada, que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Charada.

A lo largo de la tarde los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos infantiles gratuitos y a partir de las 18.00 horas se disputará el campeonato de llave. Por la noche, la verbena fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta Fuego, el Dj Güeto y Dj Son1c.

Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes
Leer menosmás
2020 (Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso)

Programa 2018:
Los vecinos de Pontenafonso, en la parroquia de Cando perteneciente al municipio de Outes, celebrarán los días 8 y 9 de Septiembre su fiesta religiosa en honor a Nosa Señora y San Antón. Los asistentes a estos días de festejos podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábados 8 de Septiembre, a las 09.00 de la mañana 21 bombas de palenque anunciarán el comienzo de los festejos. A continuación habrá dianas y alboradas a cargo del grupo @s Jaitas Blue y la charanga BB+.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Pedra Xarpal en honor a la Santa. Finalizado el oficio dará comienzo la sesión vermú con el trío Blanca Doble.

Por la tarde se disputará el III Grand Prix de Carretillos, amenizado por la charanga BB+.
Llegada la noche la orquesta Funçaâo Publika y DJ Cotón animarán la verbena.

Domingo 9, el día en honor a San Antón dará inicio por la mañana con el disparo de 21 bombas de palenque. A continuación, comenzarán las dianas y alboradas a cargo de la charanga Alambique.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Pedra Xarpal, y al término del acto los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el trío Unión y Fuerza.

A las 18.00 horas se celebrará el Campionato de Chave y los más pequeños podrán disfrutar con los juegos populares, el toro mecánico y con los hinchables. También durante la tarde la charanga Alambique animará el pasacalles.
Por la noche el trío Unión y Fuerza y el grupo Ciclón pondrán música a la verbena.

Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes Nosa Señora e San Antón de Pontenafonso en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?