1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora de Los Rosales en A Coruña

Nuestra Señora de Los Rosales en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de Los Rosales en A Coruña (nosa, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, zumba, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, ginkana, gymkana, yincana, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, sesión vermú, baile mediodía).

Nuestra Señora de Los Rosales en A Coruña
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El barrio coruñés de Los Rosales, se prepara para festejar por todo lo alto sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Rosales. A lo largo de los días 26, 27 y 28 de Mayo se sucederán diversas actividades lúdicas para todas las edades.

Viernes 26 de Mayo, a partir de las 17.00 horas habrá barracas infantiles, carricoches y camas elásticas. A las 18.00 horas abrirá la carpa Bo Xantar con pulpo, churrasco y bebidas. A las 20.30 horas se dará lectura al pregón de la fiesta a cargo del periodista Pablo Portabales, y a partir de las 21.30 horas tendrán lugar los conciertos de The Nunzia's y Nuevo Plan.

Sábado 27, a partir de las 11.00 horas habrá barracas infantiles, carricoches y camas elásticas, y se llevarán a cabo el Torneo de ajedrez y el Circuito infantil CARS. A las 12.00 horas tendrá lugar el Desfile Empanada, cabezudos y gaiteiros, y abrirá la carpa Bo Xantar con pulpo, churrasco y bebidas.
A las 17.00 horas comenzarán las actividades y juegos infantiles, y a las 18.00 horas volverá a abrir la carpa Bo Xantar y se celebrará la Batalla de Galos.

A las 19.30 horas se llevará a cabo un exhibición de Zumba y a partir de las 21.45 horas tendrán lugar los conciertos de Virtual Project y Dj Pukas.

Domingo 28, a las 10.30 horas sará inicio ¡Todos en Bici!, circuito de gymkana y vuelta ciclista. A las 11.00 horas el mercadillo de verano con rastrillo popular abrirá sus puertas, a las 12.00 horas abrirá la carpa Bo Xantar con pulpo, churrasco y bebidas, y a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con Os Revenidos.

El barrio coruñés de Los Rosales, se prepara para festejar por todo lo alto sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Rosales. A lo largo las jornadas festivas se sucederán diversas actividades lúdicas para todas las edades.

Ediciones anteriores

2019 (Nuestra Señora de Los Rosales)

Programa 2019:
El barrio coruñés de Los Rosales, se prepara para festejar por todo lo alto sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Rosales. A lo largo de los días 24, 25 y 26 de Mayo se sucederán diversas actividades lúdicas para todas las edades.

Viernes 24, a las 21.00 horas se dará lectura al pregón de la fiesta, a las 22.15 horas tendrá lugar el concierto de Mckuin y a las 00.00 horas el concierto de la formación Exit.

Sábado 25, a las 10.00 horas se disputará el Torneo 3x3 y a las 11.45 horas tendrá lugar el concierto de la Banda Moderna da Escola Municipal de Música de A Coruña.

A las 17.00 horas comenzarán las actividades y los juegos, a las 18.30 horas la exhibición fin de curso de actividades de la AAVV (zumba, gap, pilastes y yoga) y a las 22.00 horas dará inicio el concierto de la orquesta New York.

Domingo 26, a las 11.00 horas el mercadillo de verano con rastrillo popular abrirá sus puertas, a las 12.00 horas se celebrará la procesión con la Banda Adagio Cantábile y a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con la formación Los Alcántara.

Nuestra Señora de Los Rosales en A Coruña Nuestra Señora de Los Rosales en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?