1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Rosario de Petelos en Mos

Virxe do Rosario de Petelos en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Rosario de Petelos en Mos (nosa señora do rosario, virgen del rosario, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, hinchables, colchonetas, procesiones, virgen).

Virxe do Rosario de Petelos en Mos
lunes 01 julio
- al -
miércoles 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Celebración religiosa en honor a la Virxe do Rosario que tendrá lugar en la parroquia de Petelos, en el municipio de Mos, los días 1, 2 y 3 de Julio.

Sábado 1 de Julio, en esta jornada los asistentes podrán participar en la misa por todos los devotos de la Virgen fallecidos y disfrutar de una gran verbena, a partir de las 23.00 horas, a cargo de Laura Campos & Raquel Pallares y Dj Pitty.

Domingo 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Rosario, seguida de procesión acompañada por el grupo de gaitas y baile Os Penediños de Atios. Las pujas se celebrarán al final de la misa.

A partir de las 19.30 horas, los más pequeños podrán disfrutar con la animación infantil a cargo de Las Pamisuky; palomitas e hinchables gratis.
Llegada la noche la orquesta M-3 Show animará la velada, a partir de las 22.00 horas.

Lunes 3, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la actuación del grupo de gaitas Nosa Terra - Pereiras. A partir de las 21.00 horas, verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y el grupo Origen.

Durante los días de fiesta se podrá degustar porco ao espeto y habrá pulpeiro.

Más información

http://www.concellomos.es
Tfno. Concello: 986 331 200

Celebración religiosa en honor a la Virxe do Rosario que tendrá lugar en la parroquia de Petelos, en el municipio de Mos. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados. También habrá actividades para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Rosario de Petelos)

Programa 2019:
Celebración religiosa en honor a la Virxe do Rosario que tendrá lugar en la parroquia de Petelos, en el municipio de Mos, los días 5, 6 y 7 de Julio.

Viernes 5 de Julio, en este día los presentes podrán disfrutar a partir de las 23.00 horas con las actuaciones musicales de Amieiro y El Garito del Gordo.

Sábado 6, la verbena de las 21.00 horas correrá a cargo del trío Azar y la orquesta Tango.

Domingo 7, a las 10.30 horas la Banda Municipal de Torroso animará el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la citada banda. Las pujas se celebrarán al final de la misa.

Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con la animación infantil; palomitas, hinchables, toro mecánico y animación musical a cargo de Las Pamisuky.
Llegada la noche el grupo M-3 y la orquesta Saudade animarán la velada.
Durante la velada también habrá sesión de fuegos y degustación de queimada.

Virxe do Rosario de Petelos en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?