1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras

Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras
martes 20 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 20 de Agosto, comienzan las fiestas de la parroquia de Cutián, en el municipio de Oza Cesuras, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión con la banda Banda de Música y Coro de Oza-Cesuras. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Elite, seguido del XIII Xantar Popular donde los asistentes podrán degustar mejillones de forma gratuita.
También habrá fiesta infantil con hinchables y tras la comida volverá a actuará el trío Elite.

Lunes 21, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del DJ David Exposito
Por la tarde se celebrará una gran churrascada, dando paso a la verbena fin de fiestas a cargo el grupo Fussión y la orquesta Cinema.

Los vecinos de la parroquia de Cutián, perteneciente al municipio de Oza Cesuras, celebrarán las fiestas religiosas en honor a Nuestra Señora. Los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y a las grandes actuaciones musicales, además de la degustación gratuita de mejillones.

Ediciones anteriores

2022 (Nuestra Señora de Cutián)

Domingo 21 de Agosto, comienzan las fiestas de la parroquia de Cutián, en el municipio de Oza Cesuras, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del trío Dilema, seguido del XII Xantar Popular donde los asistentes podrán degustar mejillones de forma gratuita.

Lunes 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Eureka. Por la tarde se celebrará una gran churrascada, dando paso a la verbena fin de fiestas a cargo el grupo Eureka y la orquesta Cinema.

Leer menosmás
2019 (Nuestra Señora de Cutián)

Sábado 17 de Agosto, darán comienzo las fiestas de Nuestra Señora en la parroquia de Cutián, municipio de Oza Cesuras, con la verbena a cargo de la orquesta Élite que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 18, a lo largo de esta jornada se celebrará el XI Xantar Popular con degustación gratuita de mejillones. Además por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de una gran fiesta infantil con hinchables. La orquesta Manhattan será la encargada de poner la nota musical a lo largo de la jornada.

Lunes 19, por la tarde tendrá lugar una gran churrascada y llegada la noche gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta París de Noia y el Dj David Expósito.

Los actos religiosos tendrán lugar en el horario de costumbre.

Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras Nuestra Señora de Cutián en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?