1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III O Baño Performance en Cuntis

III O Baño Performance en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III O Baño Performance en Cuntis (pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, zumba).

III O Baño Performance en Cuntis
02
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural e Xuvenil Río Gallo organiza la tercera edición de O Baño Performance en el municipio de Cuntis, el próximo sábado 2 de Septiembre.

A las 10.00 horas se producirá la apertura de la exposición Redescubriendo o Arte Rupestre, Novo Petroglifos a cargo del Colectivo Ghuldrigháns. A las 12.30 horas los presentes podrán disfrutar de la actuación en la praza das Árbores de Catoxo de Culturactiva Produción, a esa misma hora, se llevará a cabo la apertura del obradoiro pola inclusión social Os Tipies das mil cores en la praza das Árbores.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas comenzarán los viajes en tren turístico cada hora desde la plaza de la Constitución, por los lugares de interés de la localidad. A las 17.00 horas se reabrirá el Obradoiro y a las 18.00 horas darán inicio los juegos por la igualdad con mímica, dibujos y música a cargo de Amarelas y también se podrá disfrutar de la actuación Performance a cargo de S.Ma. Glamping de Culturactiva. A las 19.00 horas, pasacalles a cargo de Pablo Méndez Performances con Les Variápides.

A las 20.15 horas se llevará a cabo en la plaza de la Constitución una exhibición de Zumba Performance a cargo de Priscilla Dance, con participación ciudadana.
La Asociación Cultural e Xuvenil Río Gallo organiza una nueva edición de O Baño Performance en el municipio de Cuntis. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de espectáculos, obradoiros performance y de un exhibición de zumba.

Ediciones anteriores

2022 (II O Baño Performance)
La Asociación Cultural e Xuvenil Río Gallo organiza la segunda edición de O Baño Performance en el municipio de Cuntis, el próximo sábado 10 de Septiembre.

A las 12.00 horas se producirá la apertura de la exposición en la calle Colón a cargo de la Fundación Terra Ternarum, a las 12.30 horas los presentes podrán disfrutar de la actuación en la praza das Árbores de Catoxo de Culturactiva Produción, a esa misma hora, se llevará a cabo la apertura del Obradoiro performance a cargo de Amarelas en la praza das Árbores.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas comenzarán los viajes en tren turístico cada hora desde la plaza de la Constitución, por los lugares de interés de la localidad. A las 17.00 horas se reabrirá el Obradoiro y se podrá disfrutar del espectáculo Gadalka de Dani García en la plaza de Ferrol, que se repetirá a las 17.45 y 19.30 horas.
A las 18.30 horas tendrá lugar la salida del show de Pablo Méndez performances Robot 2.0 desde la plaza de Galicia y el show Faunos de hielo de la plaza de Ferrol para encontrarse en la plaza de la Constitución.

A las 20.30 horas se llevará a cabo en la plaza de la Constitución un Scape Room a cargo de Área 60.
III O Baño Performance en Cuntis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?