1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Aguiño en Ribeira

O Carme de Aguiño en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Aguiño en Ribeira (carmen, virxe do carmen, religiosa, misa, procesión, hinchables, colchonetas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, cucaña, cucañas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, riveira).

O Carme de Aguiño en Ribeira
O Carme de Aguiño en Ribeira
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme con una amplia programación para el disfrute de niños y mayores.

Viernes 14 de Julio, a las 10.00 horas comienza la fiesta con el disparo de bombas de palenque, seguido del pasacalles con Banda de Gaitas.

Por la tarde, a las 16.00 horas, los más pequeños disfrutarán de hinchables y a partir las 19.00 horas de la Festa da Espuma. A las 22.30 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de Susana Sampedro y al finalizar, verbena a cargo de la orquesta New YorkPlanet Discomóvil y Dj Tito Maverick.

Sábado 15, los actos comenzarán a las 10.00 horas con la tirada de bombas de palenque y el pasacalles de las bandas de gaitas. A las 11.30 horas habrá tren infantil, y a las 13.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada.

Llegada la tarde, a partir de las 16.45 horas habrá cucañas y a las 20.00 horas se disputará el partido de solteros contra casados. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Cinema, Planet Discomóvil y Dj Mateo Abelleira.

Domingo 16, en esta jornada volverá a haber el disparo de las bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo Banda de Gaitas. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y la tradicional procesión marítima.
Por la noche, la orquesta Marbella pondrá la nota musical en la verbena. A media noche gran tirada de fuegos de artificio.

La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme con una amplia programación para el disfrute de niños y mayores. Durante todos los días de fiesta habrá verbenas a cargo de grandes orquestas del panorama musical.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Aguiño)

Programa 2019:
La parroquia de Aguiño, en el municipio de Ribeira, celebrará la fiesta en honor a la Virxe do Carme con una amplia programación para el disfrute de niños y mayores.

Sábado 13, el dúo Rosán y la macrodiscoteca móvil CDC animarán la verbena.

Domingo 14, comienza la fiesta a las 10.00 horas con la tirada de bombas y la salida del pasacalles con gaiteiros. A las 12.00 horas el tren recorrerá las calles del pueblo. A las 12.30 horas dará comienzo la degustación de sardinas, que estará amenizada con la actuación del grupo Pan de Millo.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas, la orquesta Combo Dominicano y la macrodiscoteca móvil CDC pondrán música a la verbena.

Lunes 15, a los actos darán inicio a las 10.00 horas con la tirada de bombas y el pasacalles de un grupo de gaiteiros. A las 11.00 horas habrá juegos e hinchables y fiesta de la espuma.

Llegada la noche la verbena dará comienzo a partir de las 22.30 horas y estará amenizada por el dúo Explosión, la orquesta Gran Parada y la discoteca móvil Chocolate.

Martes 16, el día en honor a la Santa comenzará a las 10.00 horas con la tirada de bombas. A las 11.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la tradicional procesión marítima que irá acompañada de la Banda de Música de Negreira.
A las 22.30 horas dará comienzo la verbena fin de fiesta a cargo de la orquesta Trovadores, y a las 00.00 horas tendrá lugar una gran sesión de fuegos de artificio.

O Carme de Aguiño en Ribeira O Carme de Aguiño en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?