1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Lorbé en Oleiros

O Carme de Lorbé en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Lorbé en Oleiros (carmen, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, mejillón, mexillón, sidra, cerveza, cervexa, navaja, navalla, cigala, langostino).

O Carme de Lorbé en Oleiros
sábado 03 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 3 de Agosto, comienzan las fiestas de O Carme en la parroquia de Lorbé, perteneciente al municipio de Oleiros, a partir de las 19.00 horas con la V Festa da Navalla y Festa da Sidra.
A las 22.30 horas la orquesta París de Noia animará la verbena.

Viernes 4, a las 19.00 horas tendrá lugar la II Festa da Cigala y la Festa da Cerveza. A las 22.30 horas la orquesta La Misión comenzará a amenizar la verbena.

Sábado 5,
la jornada festiva dará comienzo a las 17.30 horas con la salida de la Santa en procesión desde la capilla rumbo al puerto, acompañada por el grupo de gaitas A Marola. A su llegada se oficiará la misa solemne seguida de la tradicional procesión marítima. A las 20.00 horas comenzará la I Festa do Langostino y a las 22.30 horas la verbena con la orquesta Fania Blanco Show.

Domingo 6, a las 12.30 horas saldrá la imagen de Santa desde la capilla hasta el campo da festa, donde tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú con degustación de pinchos y música con la orquesta Fuego.
Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la XXXI Festa do Mexillón, y desde las 22.30 horas verbena con la citada orquesta Fuego.

Los vecinos de la parroquia de Lorbé, perteneciente al municipio de Oleiros, celebrarán durante los próximos días sus fiestas en honor a la Virxe do Carme. Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales y con las fiestas gastronómicas.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Lorbé)

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas de O Carme en la parroquia de Lorbé, perteneciente al municipio de Oleiros, a partir de las 20.00 horas con la Festa da Navalla y la III Festa da Sidra.
A las 22.30 horas la orquesta New York y el dúo D´Ases animarán la verbena.

Sábado 3, a las 17.30 horas tendrá lugar la salida de la Virgen desde la capilla hasta el puerto acompañada por el grupo de gaitas A Marola. A la llegada al puerto se procederá a la misa solemne, seguida de la procesión marítima. A las 20.00 horas los asistentes podrán disfrutar de la gran Festa do Polbo.
La orquesta Gran Parada y el dúo Estrella serán los encargados de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 4, la última jornada festiva dará comienzo a las 12.30 horas con la salida de la Santa en procesión al campo de la fiesta, seguida de la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos dará inicio la sesión vermú, con degustación de pinchos, a cargo de la orquesta Pontevedra.

Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, tendrá lugar la XXIX Festa do Mexillón, y desde las 22.30 horas la verbena con la citada orquesta Pontevedra.

O Carme de Lorbé en Oleiros O Carme de Lorbé en Oleiros O Carme de Lorbé en Oleiros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?