1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme de Matama en Laza

O Carme de Matama en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme de Matama en Laza (carmen, virgen del carmen, virxe do carme, religiosa, misa, procesión, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, zumba, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

O Carme de Matama en Laza
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(34) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienza la fiesta en la parroquia de Matama, en el municipio de Laza, en honor a la Virxe do Carme con verbena a partir de las 00.30 horas a cargo de la disco móvil Gramola.

Sábado 15, a las 19.00 horas comenzará la festa da espuma, a las 21.00 horas, baile de zumba y puesto de costura creativa y a las 21.30 horas, música de todos los tiempos con disco móvil Mono. A las 00.30 horas comenzará la verbena.

Domingo 16, a las 12.30 horas saldrá el pasacalles y tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada la charanga Big Bang.
A las 21.00 horas actuarán las Pandereteiras de Matama, y a partir de las 21.30 horas la fiesta finalizará con la música de la orquesta Verano Azul Band.

Los vecinos de la parroquia de Matama, perteneciente al municipio de Laza, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme de Matama)

Programa 2019:
Sábado 13 de Julio, comienza la fiesta en la parroquia de Matama, en el municipio de Laza, en honor a la Virxe do Carme con la apertura del bar de la comisión donde se podrán degustar unos deliciosos pinchos.
Los presentes también podrán visitar en esta jornada la exposición de fotografías antiguas y disfrutar con la fiesta dedicada a los años 80.

Domingo 14, a las 19.00 horas comenzarán la festa da espuma, a las 20.00 horas la actuación de las Pandereteiras de Matama y a las 21.00 horas la animación con el grupo Tribal. La fiesta culminará con música en la zona de baile.
En este día se podrá seguir visitando la exposición de fotografías antiguas.

Martes 16, a las 12.30 horas saldrá el pasacalles y tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión, acompañada por el grupo musical Bouses.
A las 21.30 horas actuará la orquesta Kubo.
La fiesta finalizará en la zona de baile con música.

O Carme de Matama en Laza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento