1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Carme en O Vicedo

O Carme en O Vicedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Carme en O Vicedo (el carmen, virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, carmen).

O Carme en O Vicedo
O Carme en O Vicedo
lunes 17 junio
- al -
miércoles 19 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar desde el 17 al 19 de Junio en el municipio de O Vicedo.

Sábado 17 de Junio, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión con la imagen de la Santa hasta el campo de la fiesta acompañada por la Banda Naval de Viveiro. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo CQC, formación que amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Los Player´s.

Domingo 18, comienza la jornada a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la procesión marítima con ofrenda floral por los náufragos y marineros fallecidos. A las 14.00 horas, sesión vermú a cargo del dúo Estrellas. Por la noche, gran verbena a cargo del dúo citado anteriormente Estrellas y la orquesta Los Satélites.

Lunes 19, a partir de las 20.00 horas se llevará a cabo la procesión de regreso de la imagen de la Santa desde el puerto hasta la iglesia parroquial. A continuación se celebrará el funeral por los náufragos y fallecidos de la parroquia.


Fiesta en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar en el municipio de O Vicedo. Vecinos y visitantes podrán disfrutar a lo largo de estos días con los actos programados para la ocasión, como la tradicional procesión marítima y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (O Carme)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar desde el 14 al 17 de Junio en el municipio de O Vicedo.

Viernes 14 de Junio, a partir de las 22.30 horas la orquesta Los Españoles y el grupo M5 amenizarán la verbena.

Sábado 15, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas Cacharelas y a las 12.00 horas vecinos y visitantes podrán participar en la iglesia parroquial en la eucaristía solemne. A continuación, dará inicio la procesión con la imagen de la Santa hasta el puerto.

A las 14.00 horas dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Stereo.
A las 22.30 horas tendrá lugar la verbena con la citada orquesta Stereo y el grupo Venus Band.

Domingo 16, en el gran día en honor a la Virxe do Carme, los festejos comenzarán a las 12.00 horas con la celebración, en el puerto, de la eucaristía solemne. Finalizado el acto, se llevará a cabo la procesión marítima.
La nota musical del día la pondrá el dúo JM Show. que animará a las 14.00 horas la sesión vermú.

Lunes 17, a partir de las 20.00 horas se llevará a cabo la procesión de regreso de la imagen de la Santa desde el puerto hasta la iglesia parroquial. A continuación se celebrará el funeral por los náufragos y fallecidos de la parroquia.

O Carme en O Vicedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Vicedo?