Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Catoira > O Samaín - XIX Procesión de Caveiras en Catoira

O Samaín - XIX Procesión de Caveiras en Catoira

O Samaín - XIX Procesión de Caveiras en Catoira. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre O Samaín - XIX Procesión de Caveiras en Catoira

Ampliar

O Samaín -  XIX Procesión de Caveiras
O Samaín -  XIX Procesión de Caveiras
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 27/10/2019 al 31/10/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Catoira Fiestas Catoira
Categoría Fiestas populares
Productos castaña Fiestas de la castaña
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Catoira celebrará el próximo 31 de Octubre, víspera de difuntos, el tradicional Samaín Celta que destaca por la Procesión de Caveiras, en la que los vecinos del lugar recorren las principales calles del municipio para celebrar el Día de Todos los Santos. Además, el día 27 tendrá lugar en la Biblioteca Municipal una sesión de cuentacuentos de terror.

Sábado 27 Octubre, a las 18.00 horas tendrá lugar en la Biblioteca Municipal una sesión de cuentacuentos de terror a cargo de Carmen Domech.


Miércoles 31, comienza la jornada de O Samaín a las 18.00 horas con el taller de maquillaje infantil. A las 18.30 horas niños y mayores podrán hacerse una foto en el photocall y una hora más tarde, a las 19.00 horas participar en la XIX Procesión de Caveiras, con inicio y fin en el Pabellón Municipal de Deportes, acompañada durante su recorrido por la Banda de Música de Catoira.
Finalizado el acto, todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 19.30 horas con el tradicional Magosto Popular y la degustación de dulces.


Más información

www.catoira.es
Tfno. Concello: 986 546 014

Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta