1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

O Santísimo de Almeiras en Culleredo

O Santísimo de Almeiras en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de O Santísimo de Almeiras en Culleredo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

O Santísimo de Almeiras en Culleredo
O Santísimo de Almeiras en Culleredo
domingo 04 agosto
- al -
miércoles 07 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebra en la parroquia de Almeiras, perteneciente al municipio de Culleredo, los días 4, 5, 6, y 7 de Agosto.

Viernes 4 de Agosto, por la mañana habrá una gran tirada de bombas de palenque que anunciarán el comienzo de las fiestas, y llegada la noche el dúo Karamba amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada con discoteca móvil Impacto con Dj Bermúdez

Sábado 5, comienza la jornada con una gran tirada de bombas de palenque. La sesión vermú estará a cargo del dúo Matices.
A las 19.00 horas habrá una gran pulpada para el disfrute de todos los asistentes, y a las 20.00 horas se oficiará la misa solemne. Por la noche la verbena estará a cargo de la orqueta Triunfo.

Domingo 6, por la mañana habrá dianas y alboradas y la misa solemne tendrá lugar a las 13.30 horasLa orquesta Escaparate animará la sesión vermú.
A las 16.00 horas habrá actuación de Los Kilomberos de Monte Alto y a las 17.30 horas comenzarán los juegos para los más pequeños. Por la noche la orquesta Escaparate animará la verbena.

Lunes 7, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne a continuación dará inicio la sesión vermú con el dúo D' Vicio.
A las 18.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada y llegada la noche la orquesta Finisterre amenizará la verbena, en una velada en la que también habrá sesión de fuegos de artificio y se llevará a cabo la quema de la tradicional falla.

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebra en la parroquia de Almeiras, perteneciente al municipio de Culleredo. Durante las jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos, degustar paella y sardinas y deleitarse con grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2019 (O Santísimo de Almeiras)

Festividad religiosa en honor al Santísimo Sacramento que se celebra en la parroquia de Almeiras, perteneciente al municipio de Culleredo, los días 9, 10, 11 y 12 de Agosto.

Viernes 9 de Agosto, por la mañana habrá gran tirada de bombas de palenque que anunciarán el comienzo de las fiestas, y llegada la noche la discoteca móvil Sonora amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10, comienza la jornada con una gran tirada de bombas de palenque. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del dúo Karamba.
Por la tarde, a partir de las 17.30, tendrá lugar la VI Concentración de Coches Clásicos, de Competición y Deportivos, seguido a las 19.00 horas de una gran paella para el disfrute de todos los asistentes.
Llegada la noche la verbena estará a cargo de la formación Nueva Fuerza.

Domingo 11. por la mañana habrá dianas y alboradas y misa solemne a las 12.00 horas. La orquesta Xacobeo animará la sesión vermú.
A las 17.30 horas comenzarán los juegos para los más pequeños y por la noche la citada orquesta Xacobeo animará la verbena.

Lunes 12, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne tras la cual dará inicio la sesión vermú con el Dúo Calú.
A las 18.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada y llegada la noche la orquesta Ritmo Joven amenizará la verbena, en una velada en la que también habrá sesión de fuegos de artificio y se llevará a cabo la quema de la tradicional falla.

O Santísimo de Almeiras en Culleredo O Santísimo de Almeiras en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?