1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Oktoberfest Olé en A Coruña

Oktoberfest Olé en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Oktoberfest Olé en A Coruña (fiesta de la cerveza, gastronómica, cerveza, cervexa).

Oktoberfest Olé en A Coruña
Oktoberfest Olé en A Coruña
Oktoberfest Olé en A Coruña
sábado 03 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Muelle de Transatlánticos

A Coruña(273) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 3 hasta el martes 15 de Agosto se celebrará en el Muelle de Transatlánticos de Palexco, en A Coruña, la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest Olé. Durante estas jornadas se servirán distintos tipos de cerveza y además también se podrá degustar la típica comida alemana y bávara.

Cada día habrá actividades de animación y música que amenizarán la velada. El horario de la fiesta será: los días laborales de 19.00 hasta las 02.30 horas y los fines de semana y festivos desde las 13.30 hasta las 02.30 horas. Además los asistentes podrán disfrutar de diversas fiestas temáticas.

El municipio de A Coruña celebrará, durante el mes de Agosto, una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest. Los asistentes podrán degustar a módicos precios, diferentes tipos de cerveza acompañada de la típica comida alemana y bávara.

Ediciones anteriores

2020 (Oktoberfest Olé)

Programa 2017:
A partir del jueves 3 hasta el martes 15 de Agosto se celebrará en el Muelle Transatlánticos de Palexco, en A Coruña, la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest, donde se contará con una carpa de 2000 metros. Durante estas jornadas se servirán distintos tipos de cerveza, y además también se podrán degustar a módicos precios codillos, salchichas, queso emmental, etc.
Cada día habrá actividades de animación y música a cargo de la orquesta alemana Blechsauga Oktoberfest Music, y de varios Djs que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada. El horario de la fiesta será: los días laborales desde las 18.00 hasta las 02.30 horas y los fines de semana desde las 13.30 hasta las 02.30 horas. Además los asistentes podrán disfrutar de diversas fiestas temáticas y promociones especiales con los menús de mediodía.

Oktoberfest Olé en A Coruña Oktoberfest Olé en A Coruña Oktoberfest Olé en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?