Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Valdoviño > Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial en Valdoviño

Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial en Valdoviño

Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial en Valdoviño. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial en Valdoviño

Ampliar

Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial
Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial
Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial
Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial
Pantin Classic Galicia Pro - Campeonato Mundial
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 24/08/2019 al 02/09/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Valdoviño Fiestas Valdoviño
Categoría Evento deportivo
Importancia Festa de Galicia interés turístico
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
El Pantin Classic Galicia Pro es el único campeonato mundial que se celebra en aguas españolas y como cada año tendrá lugar en la playa de Pantín, en el municipio de Valdoviño.

El evento tendrá lugar desde el viernes 24 de Agosto al domingo 2 de Septiembre y reunirá a algunos de los mejores surferos del mundo que regresarán a la playa de Pantín para defender su titulo.

A lo largo de estas jornadas los asistentes podrán disfrutar desde primeras horas de la mañana con la competición de surf masculina y femenina, y participar en diversas actividades donde se conjugarán el deporte y el ocio; bautismos de surf gratuitos, sesiones de yoga, actuaciones musicales, sesiones de música DJ...

Una de las novedades de este año es la inclusión de la última prueba de circuito europeo júnior. El Pantín Pro Junior by Gadis se desarrollará desde el viernes 24 al domingo 26.

El lunes 27 dará comienzo la presentación oficial de la nueva edición del Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro, evento encuadrado dentro del calendario internacional de la World Surf League y que contará, tanto en la categoría masculina como en la femenina, con 6.000 puntos para el circuito clasificatorio QS. El evento deportivo tendrá lugar hasta el domingo 2 de Septiembre que finalizará con la entrega de los premios.


Este evento deportivo también estará animado por actuaciones musicales bajo el cartel Pantín SoundWave. Bala, Flaca, Basanta, Maadraassoo, Camellos, Judah, Bifannah o We Are Not Djs entre otros.


Más información Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta