1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa

Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa (patronales, virgen, virxen, virxe dolores, dores, dor, oines, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa
Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa
lunes 23 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales en honor a San Cosme y a la Virxe dos Dolores que tendrán lugar en la parroquia de Oíns, en el municipio de Arzúa, los días 23 y 24 de Septiembre.

Sábado 23 de Septiembre, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Cosme y finalizado el acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo de gaitas Son da Terriña y la formación Unión y Fuerza.
Por la tarde habrá pasacalles con el citado grupo de gaitas y llegada la noche el grupo Unión y Fuerza y la orquesta Los Satélites animarán la verbena.

Domingo 24, el día en honor a la Virxe das Dores comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne acompañada de la actuación de la Rondalla Moraima. La sesión vermú y fin de fiesta estará a cargo del dúo Aires de Broña.

Más información

Tfno. Concello: 981 500 000

Fiestas patronales en honor a San Cosme y la Virxe das Dores que tendrán lugar en la parroquia de Oíns, en el municipio de Arzúa. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con los actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Patronais de San Cosme de Oíns)

Fiestas patronales en honor a San Cosme y a la Virxe dos Dolores que tendrán lugar en la parroquia de Oíns, en el municipio de Arzúa, los días 24 y 25 de Septiembre.

Sábado 24 de Septiembre, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Cosme y finalizado el acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con el grupo Acirema
Llegada la noche, el grupo Acirema y la orquesta Solara amenizarán la verbena.

Domingo 25, el día en honor a la Virxe das Dores comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne. Finalizado el acto religioso dará comienzo la sesión vermú y fin de fiesta con el grupo La Rosa.

Leer menosmás
2019 (Patronais de San Cosme de Oíns)

Fiestas patronales en honor a San Cosme y a la Virxe dos Dolores que tendrán lugar en la parroquia de Oíns, en el municipio de Arzúa, los días 28 y 29 de Septiembre.

Sábado 28, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Cosme y finalizado el acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con la orquesta Los Españoles. 
Llegada la noche, el dúo Obice y la citada orquesta Los Españoles amenizarán la verbena.

Domingo 29, el día en honor a la Virxe das Dores comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne cantada por la rondalla de Arzúa. Finalizado el acto religioso dará comienzo la sesión vermú donde la Banda Municipal de Arca ofrecerá un concierto.

Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa Patronais de San Cosme de Oíns en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?