Playa de Cabanas

Playa de Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Playa de Cabanas (magdalena, praia, madanela, cabañas).

Playa de Cabanas
Playa de Cabanas
Playa de Cabanas
Playa de Cabanas
Playa de Cabanas
Playa de Cabanas

¿Dónde es?

Más información

Oficina de Turismo: 981 434 070
Telf. Ayuntamiento: 981 49 59 59

Info

La Playa de Cabanas, conocida como Playa A Magdalena o Arenal A Madanela, es una playa de arena blanca y fina, sin demasiado viento y de aguas tranquilas.
En verano, numerosos turistas se acercan a esta playa por el entorno que la rodea, así como para disfrutar de diversos deportes acuáticos como el windsurf, esquí náutico, vela, motonáutica, etc.
Está situada al lado de un pinar con pinos altos, no muy comunes en Galicia, y que forman ya parte de la identidad de Cabanas, puesto que incluso en su escudo figuran reflejados. Este pinar, cuenta con mesa, bancos, fuentes, barbacoas, etc. donde poder comer o relajarse a la sombra.
La playa cuenta también con una zona de fondeo de embarcaciones al ancla y con bloques que está situada en las inmediaciones del dique que canaliza las aguas del río Eume, frente al municipio de Pontedeume, lo que propicia la posibilidad de realizar un paseo por la ría de Ares.

La Playa de Cabanas es muy conocida por el gran número de bañistas y deportistas que la visitan cada año y por el famoso pinar que la acompaña, aportándole un excelente merendero equipado de bancos, mesas, barbacoas, fuentes...

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cabanas?