Playa Sabón - Alba

Playa Sabón - Alba en Arteixo. Información, imágenes, mapa y ubicación Playa Sabón - Alba en Arteixo.

Playa Sabón - Alba en Arteixo
Playa Sabón - Alba en Arteixo
Playa Sabón - Alba en Arteixo
3
OSEIRO - Arteixo
Street View
Cómo llegar

Arenal situado al lado del polígono

Una de las playas a las que podemos acudir para darnos un chapuzón o para pasear en la localidad de Arteixo es la conocida como Playa de Sabón o playa de Alba, ubicada muy próxima al polígono industrial y la central térmica de Sabón.


¿Cómo es la playa de Sabón?

La playa tiene una longitud cercana al kilómetro y debido a su ubicación deslucida por lo industrial de su entorno se trata de una playa poco frecuentada en temporada alta.


Esta es una playa de arena fina y blanca, con acceso sencillo tanto a pie como en coche. Cuenta con un paseo marítimo que la recorre para ofrecer una alternativa de paseo junto al mar para disfrutar del arenal en cualquier momento del año.


La playa suele ser de oleaje fuerte, por lo que las condiciones de baño pueden ser peligrosas en algunos momentos del año.

Playa de Sabón, situada cerca del Polígono Industrial de una longitud aproximada de unos 900 metros y arena fina. Es ideal, sin embargo, para la realización de largas caminatas y paseos. Los accesos a la misma son fáciles, tanto en coche como a pie, contando con un aparcamiento cercano.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Arteixo?