Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Lugo > Fiestas Foz > Playas de Foz en Foz

Playas de Foz

Playas de Foz. Acercate a Foz y animate a disfrutar. Imágenes, información, donde dormir o donde comer y mapa sobre Playas de Foz

Ampliar

Playas de Foz
Playas de Foz
Playas de Foz
Playas de Foz
Ayuntamiento Foz Fiestas Foz

Foz se encuentra en el norte de la provincia de Lugo, en la zona de A Mariña. Sus 25 Km. de costa, fuertemente batida por el mar, albergan numerosas playas que permiten la práctica de cualquier deporte náutico: vela, piragüismo, windsurf, etc.
-En el centro urbano de Foz está ubicada la playa de "A Rapadoira", una de las más emblemáticas de la ciudad. Cada verano recibe el galardón de la bandera azul y también fue galardonada con la bandera "Q" de Calidad. Consta de un hermoso paseo con un merendero que bordea el litoral hasta llegar al final de la playa de "Llás", un precioso arenal de 760 m. y con unas dunas que lo hacen inconfundible.
-En la parroquia de Cangas, al límite con el municipio de Burela, se encuentran las playas de "Areoura" y "Os Xuncos", de gran belleza por sus acantilados y rocas.
-La playa de "Arealonga" está enclavada en un hermoso paraje natural, contando a un extremo con el castro celta y al otro extremo los acantilados de Mosteiro y la "Punta do Mógaro".
-En la parroquia de Nois nos encontraremos con la playa "Das Polas", es un arenal tranquilo que consta de un pequeño paseo que la rodea.
También en el término municipal, se encuentran otras playas como son:
-La de "Pampillosa", que se encuentra en la parroquia de Fazouro y cuenta además con un área recreativa y la playa de "Peizás" que pertenece a la parroquia de San Martiño.
Además de las playas cabe destacar la Catedral de San Martín de Mondoñedo, diferentes paseos, el Puerto Pesquero y el Puerto Deportivo.

Más información

www.concellodefoz.es
Tf. Ayuntamiento: 982 14 00 27

Ver mapa
  • Buscador
    de fiestas
  • Fiestas
    por localidad
  • Fiestas
    por producto
  • Fiestas
    por fecha
  • Que ver
    o visitar en..
Entre hasta