Playas y panorámicas de Muxía

Playas y panorámicas de Muxía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Playas y panorámicas de Muxía (Praias).

Playas y panorámicas de Muxía
Playas y panorámicas de Muxía
Playas y panorámicas de Muxía
Playas y panorámicas de Muxía
Playas y panorámicas de Muxía

¿Dónde es?

Más información

http://www.concellomuxia.com
Tf. Ayuntamiento: 981 74 20 01
Tf. Oficina de Turismo: 981 74 25 63

Info

La villa coruñesa de Muxía, situada en plena Costa da Morte, ofrece multitud de parajes naturales de extraordinaria belleza. Para esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en sus playas y en los puntos que nos ofrecen sus vistas panorámicas.

Muxía, como pueblo costero, cuenta con numerosas playas, de las que destacaremos especialmente las de Lago, Area Maior en Os Muíños, A Cruz en Muxía, Lourido y Nemiña, así como también su área recreativa de "O Castro".
Debido a su situación geográfica, también se nos ofrecen varias posibilidades a la hora de elegir elevados puntos desde los que divisar el horizonte. Así resaltaremos las panorámicas que nos permiten ver los lugares de Enseada de Cuño (considerado como un punto de interés natural dentro de la costa gallega), la zona situada en la Playa de Lago o la de Lourido, desde la cual podremos observar hermosas vistas sobre Muxía y Cabo Vilán, las puntas de Cachelmo y Buitra, que forman acantilados en los límites del monte que es erosionado por el mar debido a sus fuertes corrientes, Monte Corpiño, o incluso, Cabo Touriñán, ostentando este último el título de ser el punto más occidental de España, es uno de los lugares de mayor belleza natural que se pueden visitar en la zona.

La villa de Muxía, situada en plena Costa da Morte, nos ofrece multitud de parajes naturales que nos permiten observar espectaculares panorámicas de la zona y su extraordinaria belleza paisajística.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Muxía?