1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos (navidad, navideño, papá noel, reis magos, reyes magos, pascua, apalpador, nadal, programa navidad, cabalgata, carrozas, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos
sábado 14 diciembre
- al -
domingo 05 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Municipio de Monforte de Lemos celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Miércoles 20, a las 18.00 horas el Edificio Multiusos acogerá la celebración de la XXIII Mostra de Panxoliñas Para Centros de Ensino.

Jueves 21, a las 20.00 horas en el Edificio Multiusos se celebrará el Festival Nadal 2023 del Conservatorio Municipal.

Los días 22 y 23 y 29 y 30 tendrá lugar en la Plaza de Abastos el Mercado de Nadal.

Viernes 22, la Igrexa Nosa Señora da Antiga acogerá a las 20.00 horas el Concerto de Corais Nadal con la actuación de la Coral Polifónica de Sarria, Coro de Adultos do Conservatorio de Viveiro y Coral Polifónica Concello de Monforte.

Domingo 24, durante la mañana, O Apalpador visitará las calles de la ciudad y la zona de los mercados-Plaza de Abastos.

Miércoles 3 de Enero, a las 20.00 horas el Edificio Multiusos acogerá la celebración del Concerto de Ano Novo a cargo de la Orquesta Clásica de Vigo.

Viernes 5, en esta jornada la localidad de Monforte recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Estación de Ferrocarril de Monforte a las 17.30 horas y a partir de las 18.30 horas comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, desde la praza da Estación hasta la Casa Consistorial. Una vez en el lugar, Sus Majestades realizarán la lectura de su discurso desde el balcón del Concello a las 19.30 horas, y acto seguido tendrá lugar la recepción de los Monarcas a los niños y niñas.

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Municipio de Monforte de Lemos celebrará un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Municipio de Monforte de Lemos celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Domingo 4 de Diciembre, a las 18.00 horas el Edificio Multiusos acogerá el espectáculo de magia "Alquimia" del Mago Teto.

Sábado 10
, la Casa Cultura Poeta Lois Pereiro, acogerá la representación de la obra de teatro "O crime de Lady Sibila" el grupo de teatro Teatreiras, a las 19.30 horas.

Durante los fines de semana del 10 y 11, 17 y 18, 23 y 24 de Diciembre tendrá lugar en la Plaza de Abastos el Mercado de Nadal-Circuítos de Artesanía y Música Galega.

Miércoles 14, tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Poeta Lois Pereiro un Belén que permanecerá expuesto hasta el 8 de Enero.

Jueves 15, a las 18.00 horas el Edificio Multiusos acogerá la XXII Mostra de Panxoliñas para Centros de Ensino.

Sábado 17, la Casa Cultura Poeta Lois Pereiro, acogerá la representación de la obra de teatro "Perfectos descoñecidos" el grupo de teatro Viraventos, a las 19.30 horas.

Jueves 22, a las 20.00 horas tendrá lugar el tradicional Festival Nadal a cargo del Conservatorio Municipal en el Edificio Multiusos.

Viernes 23, la Igrexa Nosa Señora da Antiga acogerá a las 20.00 horas el Concerto de Corais Nadal con la actuación de la Coral Aurea Canta de Ourense y la Coral Polifónica Concello de Monforte.

Sábado 24, durante la mañana, O Apalpador visitará las calles de la ciudad y la zona de los mercados-Plaza de Abastos.

Lunes 26, la Banda de Música de Chantada, ofrecerá un concierto a las 20.00 horas en la Casa da Cultura.

Martes 27, el Edificio Multiusos un concierto para bebés titulado "Son no berce", de A Cova das Letras, con dos sesiones a las 17.00 y 17.30 horas. 

Miércoles 28, la Camerata Arven y el Ballet de Galicia, con Diego Landín del Rio y Erick Pegueros Rodríguez, ofrecerán un concierto a las 20.00 horas en la Casa da Cultura.

Miércoles 4 de Enero, a las 18.00 horas la Casa Cultura acogerá el espectáculo familiar "Filipa cos contos" con Fran Campos y a las 20.00 horas se podrá disfrutar de un monólogo con Tito Rober.

Jueves 5, en esta jornada la localidad de Monforte recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Estación de Ferrocarril de Monforte a las 17.30 horas y a partir de las 18.30 horas comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, desde la praza da Estación hasta la Casa Consistorial. Una vez en el lugar, Sus Majestades realizarán la lectura de su discurso desde el balcón del Concello.

También se llevará a cabo el Concurso de Beléns para centros de enseñanza y los más pequeños podrán participar en el tradicional certamen de poesía infantil de la Biblioteca Pública Municipal Poeta Lois Pereiro.
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos
Leer menosmás
2019-2020 (Programa Cultural de Nadal - Cabalgata de Reis)

Con motivo de la llegada de la Navidad, el Municipio de Monforte de Lemos celebrará durante el mes de Diciembre y hasta el 5 de Enero un variado programa de actividades lúdicas y culturales destinado al disfrute de toda la familia.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Jueves 19 de Diciembre, a las 18.00 horas el Edificio Multiusos acogerá la celebración de la XXI Mostra de Panxoliñas de los centros de enseñanza.

Viernes 20, en esta jornada se celebrará a las 20.00 horas en el citado Edificio Multiusos el Festival de Nadal del Conservatorio Municipal.

Sábado 21, a las 20.00 horas tendrá lugar en la iglesia Nosa Señora da Antiga-Escolapios el Concerto de Corais de Nadal a cargo de la Coral Renfe de Monforte, Coral Voces e Cordas de Sobrado do Bispo y Coral Polifónica Concello de Monforte.

Lunes 30, de 11.00 a 13.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en la zona de mercados de la Praza de Abastos con la Festa Infantil de Noitevella.

Domingo 5 de Enero, en esta jornada la localidad de Monforte recibirá la visita de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la Estación de Ferrocarril de Monforte a las 17.00 horas y a partir de las 18.30 horas comenzarán su recorrido por las principales calles de la villa, desde la praza da Estación hasta la Casa Consistorial. Una vez en el lugar, sobre las 19.30 horas, Sus Majestades realizarán la lectura de su discurso desde el balcón del Concello, para posteriormente recibir a todos los niños y niñas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?