1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona

Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona (verán, bai verán, axenda, agenda, hinchables, colchonetas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, bayona).

Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona
Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona
Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona
Programa Cultural de Verano - BaiVerán en Baiona
miércoles 03 julio
- al -
miércoles 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Baiona organizará durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre un amplio programa cultural. El Baiverán 2023 incluye más de un centenar de actividades: conciertos y actuaciones musicales, monólogos, espectáculos familiares, conferencias, charlas, fiestas populares, feria de actividades y coleccionismo; actividades populares realizadas por los distintos colectivos y asociaciones baionesas y también del Val Miñor.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

Jueves 6 de Julio, a las 22.30 horas tendrá lugar el concierto de Tonichi & Pacheco en la plaza del Ayuntamiento.

Domingo 9, en esta jornada comenzarán las Fiesta Patronales de Santa MAriña de Baíña. A las 22.30 horas tendrá lugar el concierto de Pablo Alonso.

Martes 11, la plaza del Ayuntamiento acogerá el concierto de Os Terribles de Donas a las 22.30 horas.

Miércoles 12, Cristina Maró deleitará a los presentes con su monólogo De malo a bueno.

Sábado 15, en esta jornada comenzará la Festividad del Carmen, durante todo el día el Parque de la Palma acogerá una Feria de Antigüedades y Coleccionismo.

Martes 25, a las 22.30 horas tendrá lugar el concierto del grupo folk Habelas Hainas en la plaza del Ayuntamiento.

Miércoles 9 de Agosto, comenzará el festival organizado para los más pequeños del municipio Peque Fest, en la plaza del Ayuntamiento, de 17.00 a 20.00 horas con pintacaras e hinchables. A las 20.00 horas tendrá lugar el espectáculo de magia infantil de Yago Barra.

Viernes 18, Beatriz Rico deleitará a los presentes con su monólogo Pepa, no me des tormento.

Miércoles 23, se celebrará el Día de la Juventud con el Mocidade Fest con las actuaciones de Ganjahr Family, Dj Diego Mariño y Dj Yaggo, a partir de las 20.00 horas.

Jueves 31, tendrá lugar el Festival Peregrino, pensado para potenciar el Camino Portugués. Así, PeregrinArte, se trata de actividades infantiles de 12.00 a 19.30 horas. A las 22.00 horas tendrán lugar las actuaciones en el Parque da Palma de Pepe Suevos, Manuel Manquiña y Pili Pampín con el espectáculo "Camiñantes e Cantantes. 30 Anos do Camiño coa Ocaband". A las 00.00, el Bruxo Queiman ofrecerá su espectáculo "Queiman Folki".
El municipio de Baiona organizará durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre un amplio programa cultural. A lo largo de estos tres meses vecinos y visitantes disfrutarán con monólogos, festivales, cine, teatro, música en directo y muchas sorpresas más.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?