1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza (navidad, navidades, reyes magos de oriente, navideña, navideñas, programa, pascua, nadal, papá noel, programa navidad, cabalgata, reyes magos, reis magos, carrozas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, reyes).

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza
Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza
lunes 02 diciembre
- al -
sábado 04 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023-2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de A Cañiza celebrará estas fechas tan señaladas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de niños y mayores, que se desarrollará del 2 de Diciembre al 4 de Enero.

Algunas de los actos programados serán los siguientes: 

Sábado 2 de Diciembre, a las 20.00 horas se procederá al encendido del alumbrado de Nadal en la Praza Maior. Habrá chocolate para todos los asistentes.

Sábado 16, a partir de las 16.30 horas visita de Papá Noel en la Casa de Cultura.

Domingo 17, por la mañana tendrá lugar una Papanoleada Moteira. A las 17.00 horas en el Pabellón de Valeixe tendrá lugar el Festival de Nadal de la Escola de Patinaxe. A las 19.00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá el Concerto de Nadal de la Coral Polifónica da Cañiza.

Desde el jueves 28 al sábado 30, habrá un parque de atracciones infantil con noria, carrusel, barca y camas elásticas en la praza maior de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas.

Jueves 4 de Enero, en esta jornada los Reyes Magos visitarán las parroquias de la villa, para disfrute y deleite de niños y mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.30 horas en sus carrozas las principales calles de la villa acompañados por sus séquitos.

Más información

http://www.caniza.org
Tfno. Concello: 986 651 000

El municipio de A Cañiza celebrará estas fechas tan señaladas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de niños y mayores. La visita del Papá Noel y la tradicional Cabalgata de Reis, serán algunos de los actos programados.

Ediciones anteriores

2022-2023 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de A Cañiza celebrará estas fechas tan señaladas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de niños y mayores, que se desarrollará del 17 de Diciembre al 4 de Enero.

Algunas de los actos programados serán los siguientes: 

Sábado 17 de Diciembre, a partir de las 16.30 horas visita de Papá Noel en la Casa de Cultura.

Domingo 18, por latarde tendrá lugar una Papanoleada Moteira. A las 19.00 horas en el Auditorio de la Cas de Cultura tendrá lugar el Concerto de Nadal de la Coral Polifónica da Cañiza.

Lunes 26, a partir de las 12.30 horas, O Apalpador acompañado por sus músicos y su burro Río Lor agasajará a los niños y niñas de A Cañiza con cantigas, leyendas y cuentos.

Desde el miércoles 28 al viernes 30, habrá un parque de atracciones infantil con noria, carrusel, barca y camas elásticas en la praza maior de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas. 

Miércoles 4 de Enero, en esta jornada los Reyes Magos visitarán las parroquias de la villa, para disfrute y deleite de niños y mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.30 horas en sus carrozas las principales calles de la villa acompañados por sus séquitos.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza
Leer menosmás
2019-2020 (Programa de Nadal - Cabalgata de Reis)

El municipio de A Cañiza celebrará estas fechas tan señaladas con una variada programación lúdica y cultural destinada al disfrute de niños y mayores, que se desarrollará del 21 de Diciembre al 5 de Enero.

Algunas de los actos programados serán los siguientes:

Sábado 21 de Diciembre, a partir de las 16.30 horas, en la casa de Cultura tendrá lugar la Festa de Papá Noel, donde habrá música, regalos, merienda, visita de Papá Noel y buzón real para las cartas de los Reyes Magos.

Domingo 22, por la mañana se celebrará la Papanoelada Moteira, donde los participantes vestidos de Papá Noel recorrerán el municipio a bordo de sus motos, repartiendo a su paso cientos de caramelos.

Durante el lunes 23, el jueves 26, viernes 27 y el lunes 30 en la Casa da Cultura tendrán lugar talleres de Navidad en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Domingo 5 de Enero, en esta jornada los Reyes Magos visitarán la localidad, para disfrute y deleite de niños y mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a partir de las 18.00 horas en sus carrozas las principales calles de la villa acompañados por sus séquitos. Al término del recorrido Sus Majestades recibirán a los niños allí congregados y se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso de Carrozas.

Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza Programa de Nadal - Cabalgata de Reis en A Cañiza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Cañiza?